Caso 122348    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MetLife02/03/17

MetLife apesta

MetLife
La empresa MetLife (sucursal Acapulco) le da un mal servicio a su clientes, son groseros y déspotas para atender a uno; principalmente a la encargada de tramites de siniestros.

Tengo mas de un mes tramitando los gastos de una póliza y me hacen dar vueltas tras vueltas, primero me dieron una lista de documentos que debería de presentar, para salirme después que esa lista era para trabajadores activos y me dieron una de pensionado; cuando ya tuve los documentos me salen que ellos no tiene contrato con la SEG solamente con la SEP y además que el concepto 100 no es el descuento para la compañía, el de ellos es el 74; que fuera a la dependencia correspondiente del ISSSTE a ver si ellos cambiaron de compañía (cuando yo traía la póliza verde de ellos MetLife).

Ya en esta Dependencia me dicen que se fijaran bien ya que el descuento es el concepto 100. Acudí mas a ellos al otro día pero llegué a las 4:30 y estaban atendiendo a una persona antes de mi y de repente se levanta del escritorio y me dice -que no me atenderá, ya que ellos cierran a las 5 y que acudiera al otro día, Le conteste que ya traía los papeles en regla y que además llegue a las 4:30 y su horario de atención es hasta las 5; no les hubiera dicho eso (por que se ofendió) me contesto que ella no se queda mas tarde, que su horario era hasta las cinco y no les pagan horas extras, por lo tanto que desalojara la oficina porque no me iba a atender, si quisiera la atención era para mañana y que le hiciera como le hiciera.

Desafortunadamente MetLife te tienen que atender para hacer este trámite y aguantar sus malas atenciones (déspotas).
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico