Caso 79038   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: MetLife17/05/13

Metlife es un fraude y aun cancelado llega descuento

MetLife
buenas noches, yo tenia un seguro por parte de MetLife, y bueno, el caso es que aun cancelado me sigue llegando el descuento, en las oficinas me hacen la mentadita hoja de devolucion de descuentos, pero nomas no se puede, ya les envie un correo con mis datos a ellos, y no les interesa, ademas de que tengan cuidado, esta empresa para contratar es muy facil, pero cuando cancelas siempre te hacen el tramite super dificil.

ahh y ni hablar de sus apestosos dividendos, ahora imaginense a la hora de que mis familiares quisieran cobrarlo, puras trabas les iban a poner.

FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

18/05/13
juan220  09
para complementar la queja, la lic N. I. de contacto metlife me pide una y otra vez los datos, se los envio y no hay ninguna respuesta, se que sonara quiza a mentira para algunos, pero solo hasta que se pasa por esta situacion se entiende a los demas, pd. jamas me hubiera metido a este seguro, no saben cuanto me arrepiento. gracias por leer mi caso y si alguno decide no contratar el apestoso seguro de metlife me doy por bien servido.
27/05/13
julianalarcon  / Julian  / 08
Diles que ya te dio cancer y que quieres cobrar la poliza y vas a ver como te dejan de cobrar.

A una conocida que tenia sus pagos al corriente fue a examinarse como cada año al hospital de cancerologia y saliendo de su revision medica le llamaron al celular para renovar su poliza porque no se encontraba en su domicilio.

Les dijo que por el momento estaba en un hospital de cancerologia practicandose unos estudios como cada año, pues resulta que despues de que colgo a la siguiente quincena ya no le llego su descuento de metlife y lo peor aun cancelaron su poliza sin regresarle nada.

Son unos desgraciados pero en tu caso el inventar que fuiste a hacerte estudios de cancer se acabo el problema.

Saludos y suerte con tu caso.
28/06/13
juan220  09
Gracias amigo he decidido demandar ante la condusef, pero si no sirve pues practicare tu consejo. Y si son unos infelices.