Caso 100057   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: MetLife05/03/15

MetLife Afore apestan

MetLife
Falsificaron mis firmas para hacer un traspaso indebido, me visito una mujer con otros dos sujetos, planearon, maquinaron y ejecutaron el delito, falsificando mi firma, no pusieron beneficiario con malas intenciones. Llegaron muy amables, bien vestidos, dijeron que me iban a unificar mis cuentas del IMSS con las del ISSSTE, todo fue bien planeado, ya les entregue los papeles que pide MetLife para que cancelen ese tramite y estoy en espera, ojala que las instancias correspondientes hagan lo que marca la ley.
MetLife Aforé apesta
2098
MetLife Afore, roban
MetLife peor que el IMSS
Minusvalia en las Metlife Afore
Metlife, no cumplen lo que prometen
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21964

06/03/15
Francisco Jones  15
entiendo tu molestia, pero al leer el titulo de tu queja y posteriormente leer el contenido de la misma, me doy cuenta que esta mal dirigida.
podria titularse " empleados de metlife afore apestan" o "falsificacion de documentos por ejecutivos de metlife", porque en realidad la empresa no tiene nada que ver.
desgraciadamente todas las empresas comisionistas estan plagadas de gente sin escrupulos que con tal de cobrar una comision mas, falsifican firmas, documentos, etc, etc.
es mas, se de buena fuente que algunos comisionistas ofrecen dinero a la gente de sepomex por los estados de cuenta de las afores, pues con esos hacen el cambio de afore sin que tu estes enterado.
ojala pronto te resuevan, saludos.