Caso 98010   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: MetLife07/01/15

Seguros Metlife no paga

MetLife
Hola. Les diré que mi padre y varios de la familia somos trabajadores de la educación y pues todos tenemos seguros individuales con MetLife, en su momento mi madre también tuvo su seguro con dicha empresa y al fallecer de manera repentina mi padre hizo las gestiones para cobrar dicho seguro del cual le pusieron miles de trababas y en conclusión nunca se lo pagaron.

Resulta que mi padre fallece 20 años después con que mi madre, mi padre ya era pensionado del ISSSTE y el solicita un seguro de potenciacion o seguro individual para pensionados con MetLife el paga la módica cantidad de casi 4000 (cuatro mil pesos ) mensuales durante 14 años y cuando realizamos los tramites para el pago de dicho seguro que viene siendo como quinientos mil pesos poco menos nos dicen que es un tramite muy tardado etc que tengamos paciencia que duraría como seis meses en realizarse el pago, ya han pasado 8 meses del tramite y siguen sin pagar nada!

Llamo a mexico y me responden que ellos no tienen ningún adeudo con nosotros[!. lo unico que cobramos es el seguro institucional que da el ISSSTE pero de su seguro individual que pago cuatro mil pesos no nos han respondido ni entragado nada!
MetLife apesta, no paga seguro de vida
MetLife, abusivos
2065
Venta de seguros METLIFE con engaños
MetLife gastos médicos apesta
2055
Metlife, incumplen pago de seguro
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

07/01/15
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Ve a Condusef a interponer tu denuncia, porque eso es fraude equiparado.
14/11/15
Mercari  15
Hola somos abogados especializados en Seguros, visita nuestra página Mercari & Secura Abogados en Facebook para mayor información. Saludos.
10/08/16
e.marin  16