Caso 70428   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: MetLife20/09/12

Metlife no quiere pagar

MetLife
MetLife no me quiere pagar por el fallecimiento de mi esposo argumentando que di falsas declaraciones en relación a la salud (supuestamente yo no declare las enfermedades de mi esposo y/o las que pudiera tener)osea que yo tuve que adivinar que le iba a dar un infarto o como?? MetLife actúa de la siguiente manera: el vendedor de seguros te hace preguntas sobre tu salud como: si has padecido alguna enfermedad, si tomas algún medicamento y te remarca que va a confiar en ti, yo pienso que no era mas real que nos pidieran un examen medico o que nos aconsejaran darle un vistazo al expediente medico??

Como es posible que con las respuestas que uno da sea suficiente, pues claro ahí esta la tranza! en el expediente de mi marido aparece una sola consulta medica donde el llevaba algunas molestias como problemas para deglutir alimentos sólidos, estrés y derivado de esto le subió la presión y con esto MetLife da por hecho que mi esposo era hipertenso aunque en el expediente no aparece registro alguno donde el medico lo declara hipertenso, o donde le haya realizado monitoreos, estudios ni mucho menos existe el reporte de que debía tener valoraciones mensualmente, ni administrarse ningún tipo de medicamento. esto ya se lo comprobé a MetLife y aun así no me quiere pagar por mentirosa!. Cabe aclarar que en su expediente solo existen dos consultas una en el 2009 y otra en el 2012 que le dio el infarto. ah pero eso si me siguen descontando el pago del seguro por nomina (seguro de vida y cáncer de mi esposo que hace 7 meses falleció)aparte, tengo dos años pagandoles un seguro de vida y cáncer mio y uno de escolar para mi hijo.

21/09/12
yisasmty  12
pues ni pedales acedales con cagales, dijo el maestro meregindales.
Meteles una demanda y denuncialos a la PROFECO!
23/09/12
Fotxi  11
Hay te va la solución 1 el diagnóstico de hipertensión es después de 3 tomas de T/A consecutivas en una semana con siglas por arriba de 130/90 si en el expediente no existe esa cifra punto a tu favor, segunda el diagnóstico se clasifica según la JNC7 búscalo así en Internet y debe estar acentado en el Expediente sí no es así otro punto a tu favor y textual como te dije bajo esa clasificación sí o no vale, tercera medicamentos prescritos sínp tiene anti hipertensión otro golazo con eso defiéndete de eso locos
06/08/14
RouseMex  14
Amiga ¿ya les llevaste el acta de defuncion? sé que tu duda fué hace 2 años, porque por lo que leo, es que para ellos, tu esposo no ha fallecido y creo que por éso te seguían ó siguen descontando, si el seguro tenía mas de 2 años se te tiene que pagar, puedes ir con un abogado para que te ayude, a veces es necesario en estos casos así.