Caso 77223   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: MetLife28/03/13

Metlife después de un año me paga

MetLife
Después de un año me paga MetLife osea que jineteo mi dinero por un año y por supuesto que cero intereses por mora, case, casi me dijeron que aceptara lo que me daban o no había nada COMO VEN ahora resulta que me hicieron el favor de pagarme ja,ja,ja que no se supone que yo pague la aseguranza. Pues están las cosas por fin me paga MetLife se imaginan con cuanto dinero se queda MetLife de personas que por ignorancia abandona el caso o personas mayores asi como minusvalidos que no pueden moverse para realizar tanto tramite, de verdad que esto si APESTA!.

MetLife apesta, no paga seguro de vida
MetLife, abusivos
1983
Venta de seguros METLIFE con engaños
MetLife gastos médicos apesta
1972
Metlife, incumplen pago de seguro

29/03/13
Anarquico  13
Si, esos de met life la hacen mucho de cardiaca para pagarte, yo tenia una segubeca para mi hijo que me pagaron cuando el cumplio 18 años, pero ah como la hacen de tardada, primeramente me pidieron unos documento que cumpli de inmediato, luego no me depositaron el dinero y fui a preguntar, resulta que no coincidia la direccion de mi credencial de elector con la direccion de la poliza, pues claro de que no, la poliza la hice en 1999 y en el 2002 me cambie de domicilio, que no se podia uno cambiar de casa???
Aclarado esto otra semana y nada, voy otra vez y resulta que como estoy casado por bienes mancomunados solo me pueden depositar la mitad de la suma y la otra mitad a mi esposa, ahi vamos a darles otra cuenta para que depositen la otra mitad, total en eso se fue un mes mas, y jamas llamaban para informar nada, nomas no depositaban y tenia uno que irles a preguntar, tengo otra para mim hija que se vence en 3 años, ya me estoy preparando para batallar con ellos