Caso 10528   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: MetLife28/05/08

Metlife, no son buenos ni para cobrarte!

Tengo una Póliza de seguro de gastos médicos con MetLife, vence a finales de este mes, me he puesto en contacto al teléfono de atención para solicitar la renovación y preguntar si cubre el futuro parto de mi esposa, me dicen que deje mis datos y ellos se comuncan conmigo. No soy de las personas que gustan de arreglar todo por teléfono, menos en este país, así que asisti a uno de sus centros de atención, me informaron que no pueden darme información alguna de mis condiciones de póliza, cotización por renovación o aclarar cualquier duda ya que para eso tengo que esperar de 24 a 72 horas para que un agente de seguros se contacte conmigo. Osea debo esperar junto al telefono como edolscente por tres dias para que me puedan decir cuanto tengo que pagar y aclarar mis dudas. Que manera de hacer negocios es esa??? "nosotros le llamamos". Acabo de hablar con mi esposa quien via telefónica me acaba de contratar un seguro de gastos médicos y sigo esperando que se comuniquen conmigo. MetLife Mexico apesta!! imaginense la calidad de la atención una vez que uno se está muriendo y necesita atención imendiata o admisión en un hospital, no son buenos ni para cobrar.
195350

06/10/08
batman31  08
todo tramite de seguros lo tienes que hace mediante tu agente, a el le tienes que llamar y que te resuelva tus dudas, las compañias no son tus secretarias para que te hablen a ver que se te ofrece.