Caso 112663   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: MetLife25/04/16

METLIFE apesta con su mal servicio!

MetLife
Mi papá falleció en Septiembre 2015 e inicié los trámites para el cobro de su seguro de inmediato en octubre 2015. Ahí se me confirmó que tenía toda la documentación y que quisieran corroborar solamente que esa era la voluntad de mi padre para lo cual solicitamos ante el ISSSTE dicho documento el cual fue entregado a MetLife de inmediato. Para febrero me dicen en MetLife que mis papeles estaban desactualizados y que hiciera ahora una designación de beneficiarios y que con ello se liquidaba el seguro en 5 horas. Después que no, que el trámite era en 3 días. Al preguntar nos salieron que era resuelto en 10 días hábiles. Al cabo de este tiempo me salen que llevará 20 días hábiles.

Al transcurrir estos 20 días me salen que no hay respuesta y que si quiero meta una queja.Al meter esta queja me salen que de 2 a 3 días me tienen una respuesta. Pasan esos 3 días y reponden que la queja se resolverá en 10 días hábiles, que si pasado este tiempo todavía no resuelven... puedo meter otra queja para que me resuelvan la primer queja. Más nunca me dicen en que instante me pagarán el seguro de mi padre fallecido. He entregado toda la documentación que ellos me han solicitado en tiempo y forma, así que deduzco que todas estas artimañas son para no liquidar un seguro que de entrada no tenía mayor complicación , ya que solo somos 2 sus hijos herederos, pero sigue sin cumplirse la voluntad de mi padre. Todo este trámite lo realizamos en MetLife Reforma y realmente todo este trámite sin fechas consisas ni empleados que sepan el procedimiento, pues bien me hacen pensar que MetLife APESTA!
195854

25/04/16
Paco_Gonzalez1  16
Esa empresa de metlife como es problematica, aqui en apestan ya tienen su buena lista de quejas y viendo alguna de ellas siempre te daran largas y mil excusas antes de pagarte asi que tendras que sacar un buen de energia y de paciencia para lograr cobrar el seguro.

Y mi mas sentido pesame por la muerte de tu señor padre.
27/04/16
Elena Rios  15
Que mal servicio dan y que bueno darme cuenta por medio de esta página, por eso en cuanto pueda cancelo mi seguro de vida que tengo contratado con ellos.
10/05/16
Mariadelcarmen  16
Estoy en la misma situación que tú, tratando de cobrar seguro de vida por la defunción de mi padre, desde Julio del año pasado. con Seguros con MetLife México y su supuesta "Protección Integral Familiar " con Liverpool , donde ni te preguntan y resulta que automáticamente estás pagando el seguro mes con mes, pero eso si, cuando se trata de cobrar el seguro de vida, se lavaran las manos, solicitando nuevos documentos, dando largas y dándote diferente e incongruente información cada vez . Metlife tiene el peor servicio de todos los seguros que conozco, son groseros, déspotas y dicen que " no cuentan con información", siendo que con ellos está contratado el seguro. Entonces ¿con quien me informo? y ¿con quién me quejo? . ¿Crees que hay algo que podamos hacer?