Caso 12557    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MetLife30/07/08

MetLife, burocratas

Cuidado con esta empresucha MetLife que miente al emitir su slogan que cumple lo que promete, como ex empleado de esta empresa de capital americano y liderada por un cubano americano en la que por cierto hasta sus lideres son verdaderos o**tes, fui contratado por una empresa externa porque segun ellos hasta que no te negreen todo lo que puedan o pases a formar parte del activo fijo te dan una plaza dentro de su maravillosa empresa en la que abunda la burocracia no solo en los productos que ofrece sino en su personal y forma de trabajar, en la que dan puestos solo por compadrazgos o amiguismos resulta que el que era mi jefe no tenia ni estudios pero eso si muy ch**gon decia que no iba a aprender del area que tiene a su cargo que porque para eso estan todos los demas, fulano pusilanime pretendia que yo lo ayudara a sacar el trabajo que el debia terminar pero resulta que como soy mas listo que el decidi que no iba a compartirle mis conocimientos porque el es el que finalmente se lleva los premios, se me ocurrio un dia preguntarle si algun dia iba a recibir algun incentivo o contrato dentro de la empresa y me dijo solo te ofrezco aprendizaje, pendejete de mierda lo deje votado con su aprendizaje que se lo meta por el c*lo el y la porqueria de empresa esa, encima de eso me amedrento diciendo que si me iba no iba a dar referencias de mi y que podria demandar por no terminar mi contrato. les comento esto para que vean que calidad de aseguradora es, si no tienen calidad en su forma y ambiente de trabajo, mucho menos van a tener atencion si se les ocurre contratar un seguro de los que ofrecen, ademas me di cuenta que la gente que acude a hacer aclaraciones, pagos y/o cobros no es atendida de forma correcta y sufren las de cain para recuperar el pago de algun seguro.
195841

24/01/09
Eduardo Fuentes  / Eduardo  / 09
METLIFE es una verdadera mierda! te ponen mil trabas para no pagar los seguros, no contraten con esta MAFIA
08/10/09
FERCHOAGS  08
Pues aqui en mi familia apenas nos vamos dando cuenta de lo que dices. Un familiar muy cercano a mi lo están haciendo batallar los de Metlife: 1) Metlife puso la curp equivocada y todo el tramite se detuvo. Los de Metlife le dijeron a mi familiar que no importaba y que asi lo ivan a mandar (??????). Ese documento tiene que estar correcto para la pensión en el Seguro Social pero los de Metlife no estan dispuestos a modificar el documento. 2) Al principio le dijeron a mi familiar que el proceso iva a tomar alrededor de 3 semanas; ahora dicen que tomará entre uno y dos meses. 3)Mi familiar tuvo que ir personalmente a la ciudad de Leon porque en Aguascalientes desaparecieron las oficinas de Metlife. De no haber ido, el movimiento de los documentos hubiera tomado 9 días. ¿Usar el telefono? ¿Cómo? si llamando a las oficinas generales en la ciudad de mexico una secretaria pendeja solo te dice que no tienen el numero de las oficinas en León (lo cual es imposible). Simple y corto ¡Metlife no cumple lo que promete y te hace la vida de cuadros si vas a pedir tu afore!