Caso 65095   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: MetLife02/05/12

Metlife y otros apestosos

MetLife
Metlife issste y hacienda inmiscuidos en probabloemente algun tipo de fraude, no quiere pagar MetLife polizas de seguros de personas fallecidas a familiares, por que issste y hacienda tienen tratos de no pagar para quedarse con el dinero de personas que pagaron durante muchos años sus seguros y ahora no pagan a familiares , obviamente para quedarse con el dinero, hay miles de casos como este.

Debemos hacer un frente y hacer que esto no se quede asi, no debemos permitir se metan y se lleven el dinero de nuestros familiares fallecidos,favor de juntarnos y hacer que estas dependencias cumplan con lo que nuestros familiares dejaron a sus deudos y trabajaron tantos años para esto,dejen datos para hacer ese frente y asociacion.
MetLife apesta, no paga seguro de vida
MetLife, abusivos
1992
Venta de seguros METLIFE con engaños
MetLife gastos médicos apesta
1977
Metlife, incumplen pago de seguro

02/05/12
Gamuza  09
Antes de dejar datos y asociarse, hay que asegurarse; al principio mencionas "probablemente" hay fraude "en miles de casos". Detalla tu caso específico, aquí te puede asegurar gente experta. Saludos.
08/09/12
Aristides_avila  / aristides  / 11
yo tengo un problema con una aseguradora pero lo que usted dice, pues esta bien hacer un frente en contra de estas ratas. pero legalmente no hay probablemente es de comprobar las cosas o no decirlas. por que son problemas. dice gamuza que aqui hay gente experta que puede ayudar pues ojala .yo eso estoy esperando, pero hasta ahorita la ayuda a sido minima. pero no pierdo las esperanzas no con esto quiere decir que estoy con las manos cruzadas. pero ni de chiste ya contrate unos abogados pero siempre es bueno escuchar opiniones. no se desespere no se preocupe ocupese y va a ver como algo a de arreglar aun que no dice exactamente cual es su problema. saludos
23/10/12
Susaniux  12
si!!!! estoy de acuerdo, hay que ponerles un hasta aquí a esas aseguradoras tranzas como MetLife por lo menos yo me encargo de que en mi trabajo nadie vuelva a tener tratos con esta aseguradora tracala porque voy a publicar que no me pago.