Caso 81925   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: MetLife08/08/13

Fraude MetLife

MetLife
Mi queja es sobre el incumplimiento del pago del seguro de MetLife, mi esposo fallecio recientemente y me presente en las oficinas para realizar el tramite de pago del seguro contratado por mi esposo, en el cual me estuvieron citando en varias ocasiones y pidiendome diferentes documentos. Despues de un mes hablo para saber la respuesta y me comentan que pase por mi carta de rechazo ya que mi esposo tenia con el seguro un año. Este seguro se cambio a petición de la asesora G.H. de MetLife cambio por uno de Provida por un seguro individualizado, no le acumularon su antigüedad, Por ultimo me solicitaron un informe médico, en el cual se informo que mi esposo era diabético y por este motivo no me pagaron el seguro.

Se supone que al contratar un seguro, te deben pedir un chequeo médico para poder realizar el contrato. Son un fraude! no se dejen convencer por este tipo de aseguradoras. no pagan y si te cobran por MONTONES.

195858

kakimaki  13
Asi son estos de los seguros te la dejan facilita cuando los contratas pero cuando pides que respondan te ponen peros por todo.

A mi cuando me ofrecen les pongo ejemplos como este y le dijo que no hasta que entienden.

Saludos!!!
rdm  13
la verdad es que el negocio de los seguros ha decaído mucho, antes tenían excelente cobertura y de un tiempo para acá, de todo te ponen peros, además antes los asesores eran gente preparada que de verdad detectaba cual era el mejor producto para cada determinada persona y ahora hasta en las cajas de soriana los venden nada mas para que se den una idea
08/08/13
Primero recibe mis mas sinceras condolencias, es lamentable que sea una vacilada lo de los seguros, mi esposo tambien esta pagando un seguro precisamente en metlife lleva 3 meses y le voy a decir que cheque muy bien la cobertura y voy a leer con lupa los papeles para asegurarme de que estamos "seguros" con ese plan, lastima que todos son iguales y su negocio es nunca pagar y siempre cobrar.c
juan220  09
mi mas sentido pesame por usted. lamento que haya empresas como esta que parecen nidos de ratas, son unos "rateros legales".

ahh pero eso si, los cobros de esta cochina empresa en tu nomina o la de tu sr. bien puntuales, empresa hedionda, vaya a condusef, o no se si se pueda demandar por fraude.

yo tambien tuve malas experiencias con esta empresa, puras trabas me ponian, pero hay que insistir hasta el cansancio, y deberas que estos tipos son nefastos.

mejor me hubiera guiado por su "mascota" la cual es un perro, eso son realmente con la gente que contrata con ellos.

saludos
06/08/14
RouseMex  14
Buenas tardes amiga, es lo malo, cuando se pasa de un seguro de provida al individualizado, empieza de ceros, mira, tu inquietud fué hace un año, apenas en la promotoría donde estoy, hace 2 meses, pusieron una especie como de promoción, que las personas que tuvieran seguros de provida temporal que es a 20 años (a excepcion de provida maestro) se pueden cambiar a seguro individual met99 con todo, con la misma inversion (prima), la misma suma asegurada y sobre todo con la antiguedad, solo hasta el mes de septiembre del 2014, así que igual puedes ir a un modulo de metlife y comentarles si es que se puede hacer algo para que puedas tener la suma asegurada que contrataron, ojalá y se pueda. Suerte y saludos.