Caso 88605   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: MetLife17/03/14

Seguros metlife, abuso de cofianza por parte de los asesores

MetLife
el mes pasado me visito una asesora del seguro MetLife, mencionando que otros cuatro años mas se habian cumplido y que me haria llegar un cheque, por lo que me pidio firmara unos documentos para que me liberarn ela cheque y que una llamada telefonica me realisarian preguntando el monto que segun yo autorize me descontaran lo cual todo fue engaño por parte de la asesora, ya que me dijo que seria mero tramite para liberar cheque, y que no me descontarian mas, y ahora me descuenta mas de seiscientos pesos quincenales lo cual afecta mi estabilidad economica, le he llamado al número que me proporciono y no contesta.
MetLife apesta, no paga
MetLife apesta, no paga seguro de vida
MetLife, abusivos
Venta de seguros METLIFE con engaños
MetLife gastos médicos apesta

23/04/14
EL666CHOMY  09
Pues bastante fraudulenta la vendedora, pero ya en serio: ¿Firmaste algo sin leerlo antes? entonces si alguna persona te afirma que te dará el cielo y las estrellas, y luego te da un papel en blanco ¿lo firmarás?, hmmm creo que ya lo hiciste, lo que te quedá ahora es cancelar ese servicio, pero antes fijate bien lo que firmas o quiza te darán otra sorpresita.
06/08/14
RouseMex  14
Lo del cheque creo que fué para los dividendos, sí es necesario firmar papeles para realizar el proceso del cheque, solo es una de servicios y solo se les pide copias de ife y tarjeta ó nómina (en total de firmas es solo una), si firmaste una solicitud nueva para un "incremento" de tu suma asegurada, entonces por éso te llega mas descuento, cuando se hace un incremento es como una nueva solicitud, así que en total de firmas es de 6 y mas de los dividendos, serían 7 firmas ¿firmaste todo éso? no sé qué tanto tiempo haya pasado al hacer tu pregunta, tal vez cancelaste ó reduciste tu suma asegurada, hay modulos de metlife en donde pueden cancelar y/ó "desincrementar". Lamentablemente hay asesores que mal informan ó lo hacen a medias, realmente no se le puede obligar a las personas incrementar, si ellos solo quieren sus dividendos, hay que hacerle solo éso, yo como asesora siempre les pregunto, les digo la importancia de incrementar, si no lo desean pues no lo hacen, ademas puedes quejarte de esa asesora y hasta la pueden multar, el grado maxino es de cancelacion de su licencia, y estaría bien porque no se me hace justo que paguemos justos por pecadores, yo soy una asesora honesta y leal con mis asegurados, espero que hayas resuelto la situación. Saludos.