Caso 47221   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: MetLife09/02/11

Cuidado con MetLife, no te regresan tu dinero

Por motivo de la crisis y no encontrar trabajo, acepté uno en el SAT en el cual como parte de tu salario esta un Seguro de Separación Individualizada, despues de dos años encontré un mejor trabajo y comencé el tramite para el reembolso de mi ahorro de dos años el 4 de Enero para comenzar MetLife me pidió un comprobante de domicilio y el ultimo estado de cuenta que no estaba en la relación que me entregaron al momento de darme mi baja para hacer la reclamación.

Tuve que ir a sus oficinas nuevamente el dia 24 de Febrero, para empezar no me querian aceptar mi IFE porque segun ellos en su base de datos aparecia como que mi credencial del IFE estaba reportada como perdida y yo me pregunto desde cuando un particular tiene las bases de datos del ife. Le explique que esa era una reposición de otra y que era la verdadera y entonces metió el numero de folio y ya salió mi registro.

Me dijeron que el tramite era de 5 a 7 dias habiles que me comunicara al dia 5 para ver como iba, así lo hice pero esta vez me dijeron que el tramite podia tardar de 7 a 15 dias habiles ! el dia de ayer vuelvo a hablar y me dicen que no se ha movido el status, que no indica ninguna falta de documentos pero que ellos tienen hasta 30 DIAS ! para emitir un fallo.

Ojo no es una reclamación por un siniestro simplemente es mi dinero que yo ahorré, y todavia tienen la desverguenza de pedirme que me presente OTRA VEZ en sus oficinas como si yo trabajara para ellos.

Llamé a la CONDUSEF para orientarme de como poner una queja y me salieron con que la Aseguradora tiene otros 30 dias para seguir jineteando MI DINERO, hoy mismo levanto la queja para ir ahorrando tiempo y que cuando menos los multen y quede en los registros, mientras tanto seguiré pagando intereses a las tarjetas de credito.

no sean ingenuos no se aseguren con MetLife son unos ratas.
195351

09/02/11
Getsemanhy  10
Tu experiencia me sirve y bastante, fijate que precisamente este año estoy considerando adquirir un seguro de vida, y una de las empresas que siento más profesional es Met Life, no digo que no lo contrataré ahí, el punto es que me pone en alerta para preguntar todo, muchas veces el desconocimiento de algunos procedimientos nos hace firmar sin comprender todo.
Esperemos que pronto te entreguen tu dinero, por que lo peor es que son tus ahorros y bien dices, mientras siguen jineteando el dinero.
06/07/11
tu asesor  11
Comentario Negativo
no mientas amigo se honesto di la verdad caray como siempre se dicen engañados pero caray hasta parecen niños el seguro es responsabilidad tambien de quien lo adquiere sino sabes leer que lastima enseñate a acercarte con asesores profesionales ellos tienen que identificarse y tu obligacion es saber donde se encuentra su oficina o lugar de trabajo digo enseñense a preguntar no tengan pena.
06/08/14
RouseMex  14
Te entiendo, yo tambien haría lo mismo si hay un mal servicio, como dices, es tu dinero ahorrado, tienes derecho a presentar tu queja. Solo voy a hacer un comentario, me dedico a seguros de vida con metlife (solo vida) hace poco prospecté con una señorita muy amable, le informé para que se asegurara, el caso es que me dijo que sí, porque había tenido un seguro de separacion en su anterior trabajo y que se lo pagaron sin problemas y que tenía confianza en metlife y por éso contrato conmigo su seguro de vida. Solo es un comentario y que cada quien tiene experiencias malas pero tambien hay buenas. Suerte.