Caso 107721    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MetLife19/11/15

MetLife Seguro Medico - engañan y roban

MetLife
Por este medio quiero expresar mi profunda molestia al haber sido engañada al momento de “contratar” la cobertura “Años Dorados”, la cual me ofrecieron a través de R.M. y el Supervisor C.F., de la empresa que ofrece sus servicios.

Estos tipos me hicieron varia llamadas en las que me ofrecían la cobertura por tener una tarjeta VISA. El 23 de AGOSTO me ofrecieron una póliza que cubría varios aspectos, ASEGURANDO solamente realizar el cobro si se solicitaba el servicio de CONSULTA a los médicos que ustedes me darían los datos, misma que tendría un costo de $122.00. En muchas ocasiones les pregunté si se harían cobros extras y le exigí fueran honestos, ya que no quería encontrarme con sorpresas desagradables.

Desgraciadamente confié en el nombre de la empresa MetLife y accedí a dar el número de mi tarjeta, puesto que según la fulana era requisito para activar la póliza.
El resto ha sido muy desgastante… al día de hoy mi tarjeta de crédito muestra 9 cargos de parte de MetLife -ninguno de ellos AUTORIZADO-

Y a la fecha la única respuesta es que yo autoricé el servicio.
Pienso llegar hasta las últimas consecuencias con esto, así que los alerto de esta empresita de quinta que se tiene que valer de estas bajezas.