Caso 127876    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MetLife21/08/17

MetLife Seguros de Vida Guadalajara

MetLife
Hace un par de años falleció mi madre y pudimos averiguar que tenía al menos un seguro de vida con MetLife.
Iniciamos trámites para cobrarlo y resultó que había una póliza extra que había adquirido aproximadamente un año antes de morir.
La compañía la hizo tardada a pesar de llevar todos los papeles requeridos.

La vendedora de los seguros me dijo que era en avenida La Paz, de ahí me dijeron que no me podían dar más información porque sólo se le daba al titular (si estoy cobrando un seguro de vida, es porque el titular murió).

Ante la tardanza, tuvimos que levantar una queja ante la CONDUSEF y salió contraproducente porque ahora ya no nos daban información en MetLife, todo iba por medio de la CONDUSEF.

Pagaron una póliza y quedaba pendiente la segunda, que alegaban no se podía pagar porque mi madre tenía una enfermedad y eso podía haber sido la causa de muerte, pero como es obvio en estas situaciones, la vendedora de seguros, sabía a la perfección el estado de salud de mi madre y aún así le vendió la póliza en cuestión.

Total, para vender pólizas y cobrar puntualmente son buenos, pero nomás llega la hora de pagar y ahí es donde dan largas.

Parecía que no se iba a poder cobrar la última póliza adquirida por haber sido cuando ya se padecía una enfermedad.

Para no hacer largo el cuento y por un tecnicismo propio de MetLife, tuvieron que pagar las 2 pólizas, por haberse demorado en dar respuesta.

Al final, todo salió muy bien, pero hubo muchos corajes, vueltas en vano, pérdida de tiempo y desinformación. Piensen bien con quien adquieren seguros porque después me enteré que en México, dentro de las 3 primeras compañías que tienen quejas por parte del cliente, está MetLife.