Caso 56507   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: MetLife05/10/11

Metlife no paga honorarios a médicos

Atendi pacientes de MetLife y no me pagaron procedimientos porque dicen que no los necesitaba el paciente.

Se me pago uno de 3 procedimiento y el trato fue fatal con el representante de MetLife de Puerta de Hierro Sur en GDL.
Esto pasa muy seguido con las compañias de seguro en especial MetLife y en varios casos con AXA.

06/10/11
Regino1  09
Gracias por advertirnos de las transas de estas empresas, en lo futuro cuando decida que seguro de gastos médicos adquirir, METLIFE Y AXA no estaran en mis opciones.

Afortunadamente cuento con el respaldo de Seguros Monterrey y pensaba algun dia en cambiar, pero ahora con las inmensas quejas de estas empresas mejor me quedo con lo que conozco.

Saludos

R.
06/10/11
prevenidavalex2  10
2098
Que mal que le haya tocado esto, pero en cuestion del comentario de Regino1...difiero y digo...cada quien habla de como le fue en la feria..

por mi empleo me dan seguro con Metlife y a mi me han tratado muy bien los medicos de la red y a mis medicos (de toda la vida y amigos de la familia) les pagan sus honorarios, algo tarde pero completos...

y digo de como le fue en la feria porque en mi anterior trabajo tenia Seguros Monterrey, sufri un accidente fuerte de coche en el que requeria de hospitalizacion, no me lo quisieron pasar directo y tuve que pagar todo...despues no me lo querian reembolsar asegurando que no era necesario la hospitalizacion...y AXXA si puedo decir q es un asco...
08/10/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Regino1:

Creo que entendiste mal la queja......

Al medico que atendio a los asegurados NO LE QUIEREN PAGAR.

El asegurado recibio lo ofrecido por la seguradora.

saludos
20/04/18
HarryPostres  15
Me parece bastante bueno que un DR de su opinión al respecto , ya que es otra cara de la moneda del los seguros de vida.Por cierto, ¿Podrías indicar cuáles son las que rara vez te quedan mal? ¿Que opinan de seguros Monterrey New York life?
20/04/18
HarryPostres  15
Prevanidex.

Presiento que eres vendedor de Metlife por la manera que le hechas flores, y por qué le hechas a axxa...¿Tan poco vale tu alma?