Caso 109958    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MetLife02/02/16

Seguros MetLife apesta

MetLife
Llamé a la aseguradora porque quiero pedir información de como realizar un trámite para solicitar un reembolso por seguro de gastos médicos, después de un buen rato de estar escuchando las opciones que te dan resulta que por fin encuentras la que necesitas en eso entra una grabación y te dice que serás atendido entre 10 y 6 minutos, para no hacerte esperar en línea te dicen que dejes tú número de celular y que ellos se pondrán en contacto contigo total que deje mi.número y a los 5 minutos me llamaron y dice una grabación:"Usted es el primero en la fila" lo cual lo repitió como 7 veces ahí tarde otros 15 min. "Lo bueno es que era el primero.
Por fin parecía que había logrado establecer comunicación con un operador de MetLife, creí que ya iban a contestar porque sonó como si ya fuera a entrar mi llamada y cuando al fin entró Zas!! Nada...colgaron y se perdió la llamada, estuve ahí alrededor de 45 minutos para nada!! Dije: en cuanto venza la póliza me cambio de aseguradora. Por eso les digo amigos si piensan adquirír un seguro JAMÁS piensen en MetLife, tan bien que estaba en AXA, pero ahh no quería probar ahora con esta aseguradora de la que el promotor me habló maravillas, espero y no les pase lo que me sucedió a mi y lo peor que casi no tiene oficinas en provincia (más triste) así es que no se ni a donde voy a solicitar mi reembolso. Hasta pronto.