Caso 137522   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: MetLife22/10/18

FRAUDE de MetLife

252
MetLife
MetLife no me pagaron unos Gastos Funerarios Complementario por una cantidad pequeña y me van a seguir descontando, ahora mi preocupación es que cuando muera MetLife no les paguen a mis hijos el seguro de vida,


ya que desde que inicio MetLife en México e estado pagando seguros, aguas inviertan su dinero de otra forma y ya no compren seguros en MetLife.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/10/18
-0 
0
 +0
Reportar
HAKIN  13
1157
Reportar
Que seguros funerarios incluye metlife? platica mas al respecto por favor
23/10/18
-1 
-1
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
Para gastos funerarios, lo mejor, es comprarse un plan en Gayosso o García López y comenzar a pagarlos. Actualmente García Lopez ofrece 3 servicios y 1 de regalo por ahí arribita de los 100k MXN, a plazos, en sus instalaciones de El Pedregal, CDMX, y a pagos. (y ojo en aclarar en estos casos y dejar claro, con fotos, todo lo que el servicio incluye, pues te llegan a sacar los ojos con los servicios de café, los arreglos, trámites, el ataud y demás transporte --- a veces los arreglos no son frescos, las salas son chicas, los ataudes son usados y a alguien les parece ok, mientras a otros, no tanto)

----

De lo demás, entiende la cobertura de tu póliza --- EXIGE asesoría con tu agente o la promotoría ---- que sea agente certificado, que no sea chambista!!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario