Caso 112319   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: MetLife14/04/16

MetLife engaña son tramposos y no cubren SGMM

MetLife
Mi esposa tiene una póliza con MetLife de gastos médicos mayores desde hace 10 años, y apenas hasta hace 3 lo utilizamos por primera vez, lamentablemente perdimos a nuestro bebe a las 8 semanas de gestación por causas naturales como nos lo dijo el ginecólogo, el proceso de limpieza con legrado fue divicil y doloroso... aun mas para mi esposa. Nos sentíamos confiados por el respaldo de una póliza con una compañía reconocida MetLife nos podio los papeles que necesitaba y tal cual los entregamos, poco mas de una semana después nos informa nuestro agente de seguros que necesitábamos un estudio mas, examen histopatologico pero en su momento el ginecólogo no lo considero necesario, así que el doctor nos dio su veredicto de porque no se hizo y lo entregamos.

3 meses después nos damos cuenta de que MetLife rechaza totalmente nuestro caso alegando que nada antes de las 20 semanas de gestación esta cubierto en sus pólizas.

2 cosas importantes

1.- Desde un inicio sabían la edad de muerte del producto y nos dejaron seguir con el tramite pidiendo y pidiendo mas documentos.

2.- la mas importante MetLife deja en desamparo a la madre gestan durante las primeras 20 semanas, esto es los 5 primeros meses, que es mas de la mitad del periodo de gestación.

Nosotros hemos perdido 10 años de pago puntual de pólizas con MetLife nada baratas, Hemos perdido todo lo que pagamos en hospital doctores y medicinas y hemos perdido una cantidad muy muy grande de horas de trabajo que es en eso en lo que se refleja el dinero, y no en dinero por si mismo.

mi intecion es alertar de la trampa que MetLife tienen en seguros de gastos médicos mayores especialmente en mujeres embarazadas.

15/04/16
Paco_Gonzalez1  16
Antes que nada lamento lo de tu bebe, ahora sobre lo que hizo Netlife ellos deben de realizar todo el tramite antes de darte una respuesta, es decir no pueden decirte al momkento sabe que si lo cubrimos o no, ahora es importante que leas atentamente tu contrato en el debe de especificar en que puntos son validos y en cuales no la cobertura de un embarazo, por ejemplo el seguro que yo tengo (que es de otra aseguradora diferente a la tuya) cubre desde el inicio hasta le final de un embarazo PERO en caso de que se presente un problema y el bebe muera durante su fase desarrollo la aseguradora cubre dicho evento pero solo si este esta dentro de lo estipulado en las clausulas de mi contrato, por eso las aseguradoras piden los estudios por parte del medico.

En tu caso si el medico no entrego o realizo el examen histopatologico (que viendo algunas de las clausulas de tu aseguradora es un requisito que piden) y a cambio solo dio un resumen del porque no lo hizo entonces la aseguradora toma esto como una falta a sus clausulas y se negara a cubrir tus gastos.