Caso 136408   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: MetLife12/08/18

Metlife, negativa de cancelación de contrato y devolución de dividendos

MetLife
En base a las mala practicas financieras desleales, corruptas y poco transparentes de la empresa MetLife seguros besson en el manejo de los recursos económicos de mi esposa la cual es trabajadora del imss

Metlife necesita la autorizacion del instituto, para que via nomina se efectuen los depositos para el pago del seguro en cuestion, en donde por contrato se especifica que despues de 1 año se obtienen dividendos, mismos que se depositan via nomina
Cabe señalar que en este seguro los unicos beneficiarios son mis 2 pequeños hijos de 7 y 10 años.

La compañía nos envia un correo en donde nos afirma que el retiro de dividendos fue depositado exitosamente en la cuenta. Sin embargo esa cuenta no existe, esta dada de baja desde el 2007, se intento aclarar con la aseguradora via telefonica, en donde con una actitud grosera y prepotente, señalan al banco como unico responsable.

Se acude al banco en donde con documentos fisicos nos informan que la cuenta esta dada de baja desde el 2007.
La compañía de seguros besson se ha negado rotundamente a aceptar su error. Solicitandole via electronica la cancelacion del contrato y la devolucion de todas la aportaciones que se han realizado, negandose rotundamente.

Afectando directamente a nuestros hijos, al no contar con los medios economicos necesarios para su manutencion, debido a que la compañía antes mencionada via electronica no tiene ningun derecho ni autorizacion a cobrar eses dinero, debiendo reintegrar esos recursos economicos.

Motivo por el cual se ha solicitado via electronica a la comision nacional bancaria, a la conducef, profeco, comision nacional de derechos humanos, al imss su amable intervencion, para que se haga valer la ley y no se sigan violentando los derechos humanos, economicos de nuestra poblacion.

18/09/19
sergio_castaneda  10
Metlife es una compañía nacida de la corrupción, recordemos que fue la aseguradora hidalgo, perteneciente al pueblo de México.

Fox la vendió al extranjero y la vendió con prácticas monopólicas incluidas.

Es por estos que por años ha recaudado la mayor cantidad de dinero que todas las aseguradoras del país. No porque sea la mejor o la más grande, ni siquiera ha desarrollado productos nuevos o infraestructura. Solo ha venido recaudando el negocio que Fox les dejó montado.

Las ganancias mal habidas de esta compañía son un quebranto al pueblo mexicano y producto de la corrupción del panismo.