Caso 15825   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: MetLife13/11/08

Minusvalia en las Metlife Afore

Señores solo para comentarles que las minusvalias han sido para todas las MetLife Afore, esto no depende de las mismas afores, esto se da por el comportamiento de las empresas que cotizan en la bolsa mexicana de valores, y no solo en nuestro pais esto es a nivel mundial, para los que si leen, se publico hace unas semanas que en Argentina privatizaron todo el sistema de pensiones, cosa que en México el propio sistema no lo permite, pero bueno, la molestia es por el hecho de que nos llego el estado de cuenta en negativo les recuerdo que estas inversiones son a largo plazo y esto sera pasajero,
lo que yo les recomendaria es que elijan la afore en donde realmente los asesoren bien, en donde les ayuden a planear su retiro y no en la afore que en ese momento este en "primer lugar" porque, el dia 15 de cada mes la tabla de rendimiento neto cambia la posicion de las afores, un ejemplo INVERCAP estuvo en primer lugar y hoy en dia esta en el sotano, ING estuvo solo un mes en primer lugar, estoy seguro que este 15 de noviembre habra sorpresas para las afores de los bancos y solamente las afores que estan invirtiendo con una estrategia solida estaran por arriba del promedio, dicen por ahi "ni tanto que queme al santo y ni tanto que no lo alumbre". En conclusion elige la afore donde te asesoren y te digan como sacar provecho de tu Afore, En MetLife afore si lo hacen, son profesionales en retiro, compruebalo
MetLife Aforé apesta
2092
MetLife Afore, roban
MetLife Afore apestan
MetLife peor que el IMSS
Metlife, no cumplen lo que prometen
195175

19/11/08
mmc101  / moises  / 07
Todo lo que dices tienes razón.
Yo estuve por 2 años en Invercap y el los últimos meses "perdí" 26 000¡¡¡
Ahora me cambié, y a ver que pasa.
Pero que "chayotazo" lo de MetLife, cuánto te dieron para hablar bien de éllos? jajajaj
Es broma.