Caso 9311   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Métrica Publicidad09/04/08

Metrica Publicidad no paga a sus edecanes

Hola, hace dias busque por la red trabajo pues soy edecán y encontré el anuncio de métrica publicidad, llamé y en primera ofrecen una porquería de pago y al finalizar mi temporada, no me pagaron, pasaron días y no me pagaban, pasaron semanas y no me pagaron, siempre dicen que el contador no esta, que no salió el cheque y mil pretextos mas.
No es justo, tropezar con empresas como métrica publicidad, no es por gusto que trabajemos, sino por necesidad, no es por hobbie trabajar de edecán, insisto, es necesidad.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos

11/04/08
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Demandalos en la Junt aLocal de Conciliacion y Arbitraje. Si no tienes contrato, recibos, etc. trata de buscar alguna prueba por escrito de lo que te deben o al menos de que trabjaste para ellos, o la proxima vez que hables con tu ex-patron, graba la conversacion.
21/04/08
sabarmex  / gustavo sanchez / 08
efectivamente tienes derecho a demandarlos laboralmente, si quieres una asesoría gratuita llamanos al 10 42 89 19 o escribenos a gustavosanchezb@hotmail.com somos especialistas en materia laboral
08/08/08
TRIBILIN  / WALL-E e / 08
oye me urge saber kien eres, por k yo tambien trabaje ahi y no me han pagado, te dejo mi fon 5527086121
28/07/09
Nebec  09
A mi tambien me deben dinero desde hace un año los muy hijos de .... desgraciados rateros los odio!