Caso 121563    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Metro06/02/17

Metro, servicio deplorable sobre todo en estacionamiento

Metro
Buenas noches. En serio, la empresa Cencosud debe ver mejor al personal que contrata en el parqueo de los supermercados, y además ver otros puntos del servicio de sus locales de Wong y Metro. Hemos sido clientes frecuentes, pero hace pocos días hemos tenido una experiencia desagradable.

El día sábado alrededor de las 7 de la noche fuimos al hipermercado Metro de Independencia para arreglar un problema con el banco Cencosud y la tarjeta de crédito que nos dieron. Debido a que se tardaban demasiado en atender la solicitud para la tarjeta, decidimos meternos al supermercado en sí para comprar algunas bebidas.

Primero, me sorprendió la lentitud de las cajas, había una que era especial algo así como una express en la cual tú mismo escaneas el código de los productos (permiten un máximo de 15 productos) y luego escoges el método de pago (ya sea en efectivo, tarjeta de crédito o de débito). Ya luego pasabas a pagar con la cajera. Sin embargo, a pesar que ese servicio debía ser más rápido, tardaba demasiado. Y además de eso, las cajeras se quedaban sin cambio y eso retrasaba todavía más el proceso de la compra.

Ahora, vamos a la peor parte: el estacionamiento. Hasta que finalmente se dio el proceso por la tarjeta, tardaron aproximadamente una hora. A la hora que salíamos del estacionamiento por la entrada principal (ya que existe una entrada posterior que fue por la que nosotros entramos), aparece una chica que dice para cobrarnos. Le explico que tuvimos que ir al banco para arreglar el problema con la tarjeta, y sin embargo, dice que me tienen que cobrar la hora porque no me han dado un ticket válido de compra en el banco.

Yo me pregunto, ¿cuándo demonios en un banco te dan un ticket de compra? ¿CUÁNDO? Según ella, tenían que haberme informado eso a la hora que yo entraba a Metro, pero nadie nos dijo nada. Nos salimos así nomas del supermercado, porque el hecho que nos dejen encerrados gracias a su falta de organización era un delito.

Al día siguiente, tuvimos que volver a ir para recoger la tarjeta, así que entramos por la puerta de atrás para evitar cruzarnos con la chica ya mencionada. Mientras entraba al parqueo, le comenté al asistente lo ocurrido la noche anterior y me explicó que si se daba el ticket, pero eso no está en las indicaciones del estacionamiento, y se supone que tiene que estar eso claro. ¿Acaso uno es adivino para que sepa así nomas las cosas?

En serio, que decepción con el personal del estacionamiento del hipermercado Metro de Independencia. Tengan cuidado, no vayan a caer en estas cosas. Y además, ojo con el servicio ya mencionado en este local de Metro. Personalmente, lo pensaré dos veces antes de volver a Metro Independencia.
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Es una mentira Computrabajo
Telefonida del Perú - Fono Ya = INCAPACIDAD