Caso 104424   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Metrobús31/07/15

Metrobús linea 5 venden droga!

Metrobús
a plena luz del dia y frente a la autoridad que esta para " la seguridad" de los usuarios , en la estación preparatoria 3 de la linea 5 del Metrobús el encargado de limpieza es mas bien el encargado de distribuir droga a los que hacen uso de las canchas de frontón ubicadas justo afuera de la estación , el chavo en cuestión se acerca a los ventanales y facilita la droga , no me cansare de decirlo todo esto frente al policia que cuida la estaciÓn esto sucedió el día de hoy 31 de julio 2015 a las 11:30 am!

el chavo encargado de limpieza mide aproximadamente . 1.75 esta tatuado del brazo izquierdo , al final en la mano su tatuaje es un rosario . lo bueno es que incrementaron el costo del pasaje para que fuera un mejor servicio y después de leer los casos anteriores de robos y mal servicio , solo faltaba esto , mi pregunta será : el policía recibe su mochada en dinero o en especie ??
Metrobús máquinas de recarga roban saldo
Metrobus mal servicio
Metrobús línea 3, reja inútil
Metrobús ¿Qué demonios pasa?
Metrobús realmente apestan
195860

01/08/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Seguro esto sucede hasta donde ni te imaginas, ''welcome to México'', lo mas seguro es que si reciben su mochada pero yo creo que mas bien en dinero, en especie tal vez uno que otro, pero seria mas costoso para el supuesto ''dealer'', que darle ahí una miseria de ''mordida'', yo te aconsejo que mejor ni te metas, esta gente es peligrosa y si lo haces hazlo de la manera mas anónima posible, porque de que hay corrupción, hay corrupción y desgraciadamente temo decir que ver este tipo de escenas (gente comprando droga en cualquier lado) se esta volviendo algo tan común y tan cotidiano, que ya uno lo ve casi como normal......pero ten cuidado con esa gente lo digo en serio