Caso 39130   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Metrobus08/07/10

Otro metrobus ¡y sigue la mata dando!

Ya estoy hasta la ...coronilla! Nuestros gobernantes no son otra cosa que unos dictadores que nos imponen las cosas nos guste o no. Ahora resulta que en contra de nuestros deseos, Don Marcelino Ebrard ya le puso en la torre a todos los arboles que se encontraban en las avenidas en donde ya están construyendo otra línea del "chafabus" (la que irá sobre el eje de Guerrero)¿Cómo para que ponen esa cosa? Hasta la fecha no había necesidad, ya que el micro pasa con frecuencia. Clarooo! Cómo siempre todo esta pensado en su beneficio. Si antes uno para ir unas calles adelante pagaba 3 pesos, ahora se verá obligado a pagar 5 varotes. Puras tarugadas hacen!
Metrobús máquinas de recarga roban saldo
Metrobus mal servicio
Metrobús línea 3, reja inútil
Metrobús ¿Qué demonios pasa?
Metrobús realmente apestan
195765

cegreal  08
Dictadura de donde?
Tu puedes crear tu partido.
Tu con tu voto puedes elegir a la mejor opción.

Pero les gusta la moda de no ir a votar, es mejor quejarse con el aire.
Ademas el metrobus no es una mala opcion con poco dinero puedes llegar de punta a punta de la ciudad.
Monina90210  08
Entonces sigue con tus apestosos mucrobucerdos, que contaminan y matan gente cuando se suben a las unidades que sacaron de los deshuesaderos, eso es vivir en un paìs tercermundista con gente como tu!
Alex Mann  / Alejandro  / 08
Les consta que solo quitaron dos arboles? Y si otros lo hacen ya por eso se justifica que también el gobierno lo haga? Yo nunca defendí a los microbuseros. Es cierto, también tienen sus cosas, van manejando como locos y no respetan las paradas (algunos, no generalizo). Y cuando dije dictadura me refería a que toman decisiones sin antes consultarle a los ciudadanos. Yo estoy seguro que ni Calderón, ni Marcelo usan transporte público. Tampoco creo que sea justo que los que vamos cerca paguemos lo mismo que los que van de lado a lado de la ciudad.
12/07/10
Alex Mann  / Alejandro  / 08
Tanke_panzer. Respeto tu comentario. Solo dejame aclararte, que no soy microbusero. Decir eso es tan absurdo como decirte que tu eres el hermano de Ebrard que tiene las concesiones del metrobus ¿Será por eso que tu no te quejas?
14/07/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy buena queja. Como siempre a pesar de esto todavia votan por los malditos del prd.
09/08/10
ll--kronik--ll  10
por una parte esta mejor, por fin iran a una velocidad decente, por que los cavernicolas microbuseros o iban mas lentos que tortuga coja, o mas rapidos como el correcaminos

por lo menos en el metrobus tienes la ventaja de no escuchar reggetonto a todo lo que da y no te mojaras como si fuera regadera si llueve