Caso 50093   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Metrobus22/04/11

Metrobus, estupideces

Suelo no usar seguido el Metrobus quien tiene como conductores a ex microbuseros que se sienten paridos en el olimpo. Pero el motivo de mi queja es que en el mentado Metrobus si dejas de usar la tarjeta una semana, UNA SEMANA, resulta que te invalida la misma aunque tenga crédito.

Hay que ir a que la activen en algunas de las estaciones que puede quedar al otro lado del tramo que uno usa. Se me hace no una tontería sino una estupidez que ese criterio, además de ser una persona de la tercera edad y no me puedo estar trasladando con tanta facilidad, pues que les pasa? Estoy dispuesta a votar por Marcelo y se que no puede estar en todo, pero creo que debería de ver a que clase de persona tiene al frente en todo lo realcionado al transporte en la ciudad, un señor muy feo del que no me acuerdo su nombre pero que tiene una cara de corrupto que no puede con ella. ojala se haga algo al respecto.
Metrobús máquinas de recarga roban saldo
Metrobus mal servicio
Metrobús línea 3, reja inútil
Metrobús ¿Qué demonios pasa?
Metrobús realmente apestan
195828

22/04/11
Roytuxrue  09
Yo no uso el metrobus seguido, lo usaré como 1 o 2 veces al mes y no me la han desactivado ... seguro se te acabó el saldo y no te diste cuenta
dingo73  09
yo tengo una de las primeras tarjetas del metrobus e incluso me la acepto los lectores de la nueva linea, aunque habia problemas, y pues tampoco he pasado por ese problema que dices, y yo lo uso cada mes o 15 dias minimo
Dankecorleone  11
Noto al menos 2 mentiras aqui:

1.- Las tarejtas del metrobus no se "invalidan" asi nada mas por que si. Se llegan a desactivar cuando se magnetizan con algo externo.

2.- Si dice que es de la tercera edad "para que chingados quiere la tarjeta" si tiene acceso gratuito.

3.- El tener cara de "corrupto" lo convierte en lo mismo?. Luego entonces el tal Marcelo por el que la Sra. esta dispuesta a votar tiene una cara de rarito que no puede con ella, ¿eso lo convierte en lo que tiene cara?. Yo creo que no
miche  / Erick  / 09
Este caso puede ser excepcional, ya que yo tengo una tarjeta del Chafabús, la tuve sin usar como dos años, la acabo de utilizar y sin problemas, habría que verificar si la tarjeta no tuvo algún daño.
kobydx  09
Cuando en GDL empezo en Macrobus, tambien hubo este tipo de comentarios, que las tarjetas se desactivaban, que te robaban el saldo, pero pues todo a paso a convertirse en Leynedas Urbanas, contados por personas Anti-Macrobus....

Saludos!!!!!
cegreal  08
Estas dispuesta a votar por Marcelo, pero te quejas del metrobus cuyo principal impulsor es el mismo Marcelo?
Snake12321  10
talves siendo un "adulto mayor" el error fue intentar entrar al metrobus con una tarjeta de telefono...
29/04/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Alo mejor la tarjeta que tienes te salio defectosa asi pasa estas cosas.
31/07/14
hioz  14
Lamentable el caso, sin embargo hay una cosa que se debe señalar pues mucha gente no está informada: metrobÚs es una empresa privada. No es para nada del Gobierno del DF, ni de Marcelo, ni Obrador y "x". Una cosa es que se otorgue el permiso y otra distinta que sea impulsada o promovida o pertenezca a ellos. No, no trabajo en Metrobús pero ya es cansino que echen culpa al Gobierno, deberían acercarse a esa empresa privada.