Caso 160226    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MetroCarrier 09/11/21

MetroCarrier ratas y estafadores

MetroCarrier
Del servicio de reparación cuando se cae la señal, no puedo decir nada, es excelente.
Del servicio de MetroCarrier brindado por los vendedores, gerentes, telemarketing, facturación e implementación, la historia es otra, tardados en todo, nadie sabe con quien te debes de dirigir, se avientan la bolita unos a otros y son unos imb*ciles, te explican todo lo que se va a cobrar y al momento de facturación te agregan otros conceptos, te suben los costos de un mes a otro, nadie puede dar respuesta, nadie sabe que pasó,

y quieren que pagues a fuerza esos incrementos pero, por más correos, llamadas y reportes que levantes, no dan respuesta, eso sí, cuando no les pagas porque no han solucionado ningún problema, te exigen el pago, pero aún así no resuelven nada, porque siempre es culpa de otro departamento, pero no te pueden comunicar con ninguno de los que "te pueden resolver el problema" necesitas seguir levantando reportes, pero no dan solución a nada y peor, si no pagas lo facturado (no lo que se estipuló en el contrato) te comienzan a amenazar con mandar todo a legal y demandarte.

Si vas a comenzar a trabajar con ellos, ten mucho cuidado, no cumplen con lo que prometen, incrementan facturación sin razón y son unos ineptos (a excepción de las cuadrillas que reparan las fallas de internet y telefonía, ellos sí, mis respetos, amables y eficientes) al parecer las personas solo entran a la empresa con palancas y sin conocimiento de su puesto, ya que no dan solución o respuesta a los problemas y dudas de los clientes, solo te la dejan caer con un contrato de 3 años y no hay nada que se pueda hacer.

Si ya estas con ellos, pues no hay nada que puedas hacer y espero que tu servicio se encuentre bien, lastimosamente a muchos no nos esta yendo bien con ellos.

Pidan referencias, información, datos, etc; esta empresa es un desm*dre en todos los departamentos, no recomiendo que hagan contratos con ellos, son un fraude y se dedican a engañar a los usuarios que requerimos un mejor servicio de internet y telefonía, prefiero por mucho a Telmex o Axtel.