Caso 49186   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Metrofinanciera28/03/11

Metrofinanciera apesta

Buenas tardes, por favor no contraten los servicios de Metrofinanciera por NADA del mundo, ya que solo se dedican a estafar a las personas, yo los contrate para que realizaran el avaluo de una casa.

La señorita que me atendío me comento que no tenía que pagar ni un peso mas a Metrofinanciera, y resulta que después de estar secuestrada en mi casa por un día, ya que el arquitecto encargado tenía poca seriedad para cumplir con su horario de servicio, tuve que pagar a Metrofinanciera un dinero extra.

Después de 1 MES de espera, me entregan un avaluo que no me sirve para nada, me asesoré y me indcan que Metrofinanciera tiene la obligación de realizar el ajuste al avalúo, el arquetecto en jefe comento lo siguiente: si yo le demuestro a usted con numeros que esta equivocada me tienen que pagar el doble de mis honorarios, y que si yo tenia razÓn me regala el avaluo, y que ademas podia hacer lo que quiera que el infonavit nunca le iba a quitar el registro.
Con está "ética" tratan a los clientes, al final de cuentas quieren dinero para Metrofinanciera o será para los empleados mismos?.
ojo mucho ojo, no contraten nunca a Metrofinanciera.
195342

28/03/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y porque pagar por adelantado, a una empresa que desde un principio, es impuntual, solo con preguntarse: Si así son cuando no les he pagado, como serán des pues de que les pague y ya no les interese "quedar bien conmigo"...?!

Parte del problema a veces somos los clientes, que permitimos que se nos trate así, por parte de esos changarros pulguientos!

Salu2.
29/03/11
Ya vamos mal desde que no cumplen lo que te comentan, estamos en México, existen suficientes proveedores por si no te acomoda uno busques al siguiente.

¿Me vas a cobrar?, mejor no hacemos esto por que no se que otros cobros "escondidos" me tienen reservados.