Caso 1416   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Metrópoli Music09/03/06

Metrópoli Music, elitistas y déspotas

Esta es una tienda de instrumentos y equipos de audio, creo que la más grande en Guadalajara, pero realmente ¡APESTA!

Si vas buscando un instrumento o algún equipo en especial, primero te ven con cara de "¿TU vas a comprar eso?", enseguida te dicen que ellos no manejan esa marca, y te ofrecen otra cosa que no tiene nada que ver con lo que buscas, y a fuerzas te quieren convencer.

A mi, personalmente, me sucedió. Fui con el propósito de averiguar precios de una marca de bajos y guitarras muy prestigiada, pero bastante difícil de conseguir en México. (De sobra sabe uno que, baratas, no son).

En primer lugar me atendió un inepto que no sabia de qué hablaba.

Después le preguntan al supervisor y me dice en un tono bastante despectivo "noooooo chamaco esas cosas son muy caras y difíciles de traer, mejor llevate éste, mira, a poco no está bonito", ofreciéndome un instrumento para principiantes, como vil tianguero (con respeto a los señores ambulantes). Me costó mucho trabajo no decir nada.

Pregúntenle a cualquier músico de Guadalajara qué opina de esa tienda, y te responderán lo mismo. "Si no eres un rockstar, te tratan con la punta del pie".

¿Será política de la empresa? Desde el poli de la entrada casi casi te pregunta "¿A QUÉ VIENES?"

Y ya ni hablar de los precios inflados...

Lamentable porque está muy padre la tienda.

Atte.

Enviado por: - Alvaro Becerra - elcaifan @ arrobba.com.mx -

03/07/09
rockisdead  09
si
t tratan como si fueras una m!3rd*
y ademas casi siempre t quieren
vender cosas que enrelidad no quieres,
t miran con cara de delincuente o como si no supieras tocar lo que les deseas comprar
esa "tiendita" cada ves esta mas c4g4d*
puede ser de las mas conocida,
y su personal se deteriora cada vez mas y mas
01/08/09
mrkord  09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
11/10/10
Salvador988  10
Yo acudí hai y para comprar una guitarra para empezar a a aprender muy mal el chavo no supo que recomendarme para empezar aparte de que tienen todas las marcas muy mal pregunte x alguna guitarra buena que no sobre pasara de 5'000 y no me supieron decir mas bien les dio flojera ya que tenían que bajar la guitarra ver el código de la etiqueta ingresarlo en la computadora y así saber su precio compre una que ni identificaban si traía tremolo o no pero yo si sabia de eso la cuestión es que compre una guitarra buena gracias a que investigue en Internet ni si quiera tratan bien sus articulo escogí una guitarra el cuate le pero y le quebró o despostillo un pedazo de la cabeza y luego se equivoco y medio un precio mas caro de lo que valían y le dije y dijo que yo le pegue y sabe que yo alegue y me dieron a escoger otra aparte de que tienen colgadas en exhibición y alguna con los botones sueltos o sin botones una guitarra sin botones la querían vender a su precio real de mercado
12/10/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Tengo rato sin acudir a est tienda y dejé de hacerlo justamente por lo sangrón de los empleados.

Aunque tengo la intención de ir de nueva cuenta, creo que es bueno darse otra oportunidad.