Caso 18577    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Metropolitana de Seguros05/02/09

Metropolitana de Seguros, que chafa

Es verdad Metropolitana de Seguros deja mucho que desear, el lunes pasado 2 de febrero del 2009, estube ahi de vacaciones con mi familia pues yo vivo en cancun, y en un cruce de la av. 128 nos choco un taxi, al final de cuentas resulto ke los responsables eramos nosotros mi esposo por no tener seguro el carro y mas que no era de nosotros, decidio pagar los daños para terminar pronto, el ajustador de esta aseguradora decidio en que taller llevarlo "El Crucero", fuimos directamente a la aseguradora para aclarar unas dudas y la Lic., que la vdd no se licenciada de que cosa sea, seguramente LAE porque de Abogacia no sabe nada, es verdad que tiene que darle preferencia a su cliente, pero no quiso comprobarme en dond dice que las cosas tienen que hacerse como lo dicen ello, para cumplir lo deben de tener estipulado en alguna clausula, pues no la sra no quiso enseñar nada y teniamos que reparar el daño con piezas nuevas y de agencia, valgame dios, ademas de que pobrecita licenciadita de cuarta no sabe ni tratar a las personas, yo soy abogada en derecho vivo en cancun, y me dio mucha pena tratar con una persona como hay muchas en este mundo, k creen ke por estar detras de un escritorio lo saben todo, pobrecita, porque su representante el ajustador no sabe ni en que fecha esta, ya que al documento que levanto le puso fecha 2 de enero, y la licenciadita me dijo "que nadie se iba a morir por un error asi", jajajaj que pena que sea representante de esa aseguradora, personas capacitadas pàra hacer las cosas mal. jajajajajajaa
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21963