Caso 42176   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Metropolitana de Seguros21/09/10

Metropolitana de Seguros no respondió

Lleve mi vehiculo a una agencia VW, por que el seguro me dio la orden de reparación, el automovil lleva mas de 15 dias, en la agencia esta detenida la reparación por que Metropolitana de Seguros no va a responder y tengo que pagar yo la reparación completa.
Agradeceria si por favor me pudiera asesorar alguien.

El punto es ¿Si no procedia la reparación por qué el ajustador me la proporcionó?

21/09/10
Gamuza  09
Qué razones te dieron para no responderte,comenta, por favor. Saludos.
21/09/10
Regino1  09
Aquí la pregunta sería si tu vas a pagar algún deducible estipulado en la carátula de la póliza, es decir, si chocaste deliberadamente y no hay un responsable, tipificado como daños materiales.

El hecho de que el ajustador te haya dado la orden de reparación, no especifica que el seguro se este haciendo cargo y responsable de todo, simplemente te está dando un servicio, canalizándote al taller.

Te aconsejo que averigues bien y de paso nos des un comentario mas amplio.

Saludos y Mucha Suerte.

R
22/09/10
thedayinnight  / osvaldo  / 10
De acuerdo que falto detalle, la situación que se presentó es que le intentaron robar calaveras y faros. Se le llamo al seguro y generó la orden de reparación por los daños que ocasionaron al intentar robarle los accesorios.
La inconformidad es que despues de 15 dias me hablan de la agencia y dicen que el seguro no va a responder y que tengo que pagar la reparación completa aun y cuando se generó y se entrego la orden de reparación a la agencia.

Ya había tenido una experiencia con GNP tambien por actos bandalicos y aun cuando venia estipulado en la poliza que debian responder no lo hicieron, pero desde un inicio el ajustador habló claro y dijo que no procedia y esto es mas honesto que lo que hico metropolitana compaÑia de seguros.
24/09/10
cegreal  08
Tienes que a la conducef y empezar una conciliacion.
28/09/10
Hekmarol  10
Pues nesecitas preguntar por que Metropolitana rechazo el siniestro, el ajustador de primera mano checa los daños y lleva la información del siniestro a analistas de siniestro quienes checa todo sobre tu siniestro ellos tiene la posibilidad de mandar a investigar tu siniestro si algo no le parece correcto, pero si llama para que te digan por que no procede la reparación
28/09/10
thedayinnight  / osvaldo  / 10
Agradezco sus comentarios y consejos y comparto que mis acciones a tomar es contratar un seguro con una institución reconocida y no empresas marca patito, por que afortunadamente estos fueron daños materiales muy insignificantes, en caso de un verdadero siniestro que dios no lo quiera llegara a tener alguna incidencia con alguna vida por un accidente, no voy a andar en la CONDUSEF, para intentar conciliar. La CONDUSEF sirve para dos cosas por eso empresas como metropolitana compaÑia de seguros hace lo que quiere.