Caso 25395   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Metropolitana de Seguros06/08/09

Metropolitana te apoya!

Si como no, ese titulo lo coloque mas que nada para que se den cuenta hasta donde llegan. Un dia venia conduciendo sobre fray Servando, a la altura del Sanborns, esquina con Troncoso en la Ciudad de Mexico, cuando una camioneta se hecha de reversa y me da un golpe, a mi auto, resulto ser una vieja loca y desquiciada con una camioneta chocolate, cuando le dije de su seguro clasico no tenia, llame a Metropolitana de Seguros y viene lo increible.

Llega el ajustador, nos saluda revisa lo que paso y dice que YO tuve la culpa por venir conduciendo en mi sentido y no le di espacio para que ella viniera para atras ¿¿¿??? Si asi me quede se puso de parte de esta señora, y no me quisiero pagar los daños increible yo tuve la culpa. Ahora se comunican conmigo para que renueve el seguro de mi auto con ellos, me dan tarifa preferencial... Jajajjaja Ni loco, tengan cuidado con los ajustadores y un consejo no les firmen nada. Saludos
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74248
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39881
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25449
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130658
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/08/09
-0 
+12
 +12
Reportar
Regino1  09
5526
Reportar
No inventes, no te dejes embaucar quéjate y exhibe al inútil imbecil del ajustador, como va ser que le de la razón a ella? Por lo menos tienes los datos de la loca esa? para que la demandes por daño en propiedad y claro que procede.

En ese momento debiste de dar parte a tránsito, parar una patrulla, para que por medio de un peritaje legal y oficial, dieran la razón a quien la haya tenido.

Habrase visto, ahora si estamos jodidos, que el seguro que uno paga, se ponga de lado del que te pegó, no mames, por eso estamos como estamos.

No te dejes, mi estimado. Suerte.
12/08/09
-0 
+1
 +1
Reportar
martharob  / martha robles / 09
Reportar
eso no esta bien, defiende tus derechos. puedes decirme donde te mando un par de consejos y mi opinion
01/12/09
-0 
0
 +0
Reportar
samysamy  09
40
Reportar
Tiene toda la razón Seguros Metropolitana son un asco sobre todo cuando te llega el ajustador para decirte tu tienes la culpa, a mi pasó un caso similar me golpeó un Camion Urbano y como él chofer tubo la culpa le habló al dueño del camión y el dueño me estaba pagando el daño que era un espejo pero como no me pagaba lo que realmente costaba porque ya sabía el precio del espejo cuando llegó el ajustador me amenazó echándome la culpa a mi que me iban a detener el carro y para que le sigo conclusión no me pagaron y me fuí con mi espejo roto eso si me cambié de aseguradora a ver como me vá. con la que contraté.
28/09/10
-1 
-1
 +0
Reportar
Hekmarol  10
Reportar
Dudo lo que te paso mas bien no te explicaron bien tu responsabilidad, es bien sabido por todo el mundo y dudo que un ajustador te haya hecho responsable ya que siempre el vehiculo que va de reversa es al que se le declara como responsable, por reglamento de transito, peritaje o por lo que quieras. Si es asi por eso puedes ir a un MP a que la autoridad deslinde las responsabilidades.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario