Caso 25395   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Metropolitana de Seguros06/08/09

Metropolitana te apoya!

Si como no, ese titulo lo coloque mas que nada para que se den cuenta hasta donde llegan. Un dia venia conduciendo sobre fray Servando, a la altura del Sanborns, esquina con Troncoso en la Ciudad de Mexico, cuando una camioneta se hecha de reversa y me da un golpe, a mi auto, resulto ser una vieja loca y desquiciada con una camioneta chocolate, cuando le dije de su seguro clasico no tenia, llame a Metropolitana de Seguros y viene lo increible.

Llega el ajustador, nos saluda revisa lo que paso y dice que YO tuve la culpa por venir conduciendo en mi sentido y no le di espacio para que ella viniera para atras ¿¿¿??? Si asi me quede se puso de parte de esta señora, y no me quisiero pagar los daños increible yo tuve la culpa. Ahora se comunican conmigo para que renueve el seguro de mi auto con ellos, me dan tarifa preferencial... Jajajjaja Ni loco, tengan cuidado con los ajustadores y un consejo no les firmen nada. Saludos
195853

07/08/09
Regino1  09
No inventes, no te dejes embaucar quéjate y exhibe al inútil imbecil del ajustador, como va ser que le de la razón a ella? Por lo menos tienes los datos de la loca esa? para que la demandes por daño en propiedad y claro que procede.

En ese momento debiste de dar parte a tránsito, parar una patrulla, para que por medio de un peritaje legal y oficial, dieran la razón a quien la haya tenido.

Habrase visto, ahora si estamos jodidos, que el seguro que uno paga, se ponga de lado del que te pegó, no mames, por eso estamos como estamos.

No te dejes, mi estimado. Suerte.
12/08/09
martharob  / martha robles / 09
eso no esta bien, defiende tus derechos. puedes decirme donde te mando un par de consejos y mi opinion
01/12/09
samysamy  09
Tiene toda la razón Seguros Metropolitana son un asco sobre todo cuando te llega el ajustador para decirte tu tienes la culpa, a mi pasó un caso similar me golpeó un Camion Urbano y como él chofer tubo la culpa le habló al dueño del camión y el dueño me estaba pagando el daño que era un espejo pero como no me pagaba lo que realmente costaba porque ya sabía el precio del espejo cuando llegó el ajustador me amenazó echándome la culpa a mi que me iban a detener el carro y para que le sigo conclusión no me pagaron y me fuí con mi espejo roto eso si me cambié de aseguradora a ver como me vá. con la que contraté.
28/09/10
Hekmarol  10
Dudo lo que te paso mas bien no te explicaron bien tu responsabilidad, es bien sabido por todo el mundo y dudo que un ajustador te haya hecho responsable ya que siempre el vehiculo que va de reversa es al que se le declara como responsable, por reglamento de transito, peritaje o por lo que quieras. Si es asi por eso puedes ir a un MP a que la autoridad deslinde las responsabilidades.