Caso 37689    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Metropolitana de Seguros03/06/10

Metropolitana Compañía de Seguros y su abogado... muerden.

Metropolitana Seguros y su abogado se tardan apenas tres horas en “morderte” en nombre de Tránsito. Metropolitana te dice al recibir tu póliza que “no negocies nunca con nadie”.

Omiten decirte que ellos –la aseguradora y su abogado- se ocupan de morderte (¿estará viendo Metropolitana el negocio de las mordidas tan redituable como el suyo y compiten con Tránsito?)

Tratar de negociar con Metropolitana es sentir que se está en un mundo al revés, así que quizá por estar debidamente en alto ante la luz roja de un semáforo fue lo que ocasionó que un ebrio perdiera el control de su moto y se estampara carros atrás de mí con un taxi, para luego chocarme y dañando mi carro ir a dar debajo de otro taxi más adelante… Pero muy democráticos, mordida pareja. Borracho y taxista al decir del abogado de Metropolitana ya habían dado su cooperación a Tránsito así que si yo quería salir, debía hacer lo mismo. Y pagué por miedo a los separos y sorprendido e indignado de que Metropolitana y su abogado que debían protegerme me estuvieran extorsionando. Pagar la mordida al abogado de Metropolitana sirvió además para que una persona de Derechos Humanos me regañara cuando la consulté telefónicamente para saber cómo presentar una queja y que sólo dejó de regañarme cuando le dije que me estaba revictimizando.

Es el 30 de 0ctubre de 2009. Me cita el Ministerio Público hasta 20 días después (Denuncia 662/09). Y 60 días después los peritos dictaminan que soy el agraviado ¡Dios existe! Pago cientos y cientos de fotocopias. Le pago a Tránsito la “consulta” médica, le pago al corralón los 60 días que me retuvieron el carro, le pago a la agencia el deducible porque Metropolitana no lo paga hasta que recupere con el borracho aunque el borracho se les dio a la fuga una vez que el abogado lo extorsionó y lo pusieron libre.

Metropolitana la pone fácil: o te esperas a que recuperemos “algo” – y que tu carro se siga deteriorando- o NOS financias tú. Metropolitana no responde mis mails. Ir a sus oficinas es escuchar promesas que no cumple. Metropolitana me fue impuesta por Afasa para adquirir mi carro VW a crédito.

Me dirigí por carta a la gente amable de VW y Afasa para expresarles mi queja. Aparece Protección Especializada Agente de Seguros para “tranquilizarme”. Y me tranquiliza: al fin parece que alguien hace algo. Pero no. Desaparece. Entre otros daños y perjuicios me deben mi deducible.

Ya contraté otra aseguradora. Pero Metropolitana me debe y no paga. Metropolitana tiene un bonito cartel en la recepción de su oficina en Cancún: “por unos pesitos duerma tranquilo”. Te sugieren dormir con una ovejita y te acuestas con un lobo. ¿Cómo vas a dormir tranquilo con un seguro de Metropolitana que proteja a tu familia cuando algo tan sencillo lo hacen de terror? ¡Duerma tranquila Metropolitana que yo no descansaré hasta que sepa que ningún conocido, amigo o familiar mío esté protegido de METROPOLITANA y de su pariente Protecsa!

El siniestro es el 33793. Van 7 meses, más de 200 días… ¿Y si no hubiera yo pagado el deducible para la reparación qué sería de mi carro? Qué descaro y burla con su cartel ¡Alerta con Metropolitana Seguros! Reconozco que son buenos para el sarcasmo… Juan E. Arrúa.
Metropolitana de Seguros no respondió
Metropolitana te apoya!
Metropolitana de Seguros, que chafa
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21948