Caso 101606   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Metrorey29/04/15

Metrorey apestan

Metrorey y su personal en las estaciones donde se creen con el derecho de maltratar a sus CLIENTES/USUARIOS. Personal no capacitado, ni con alguna certificación de calidad la cual LOS EDUQUE a que tienen que tener una actitud de servicio. Sin contar lo Mal hablados y corrientes que pueden llegar a ser en situaciones delicadas de control. Reitero, estos pseudos empleados sin educaciÓn, preparaciÓn profesional, carecen de capacitaciÓn para brindar SERVICIO y mucho menos el trato con GENTE/PERSONAS/USUARIOS/CLIENTES que día a día utilizan el servicio de transporte colectivo no gratuito ni subsidiado. El costo es una parte de lo que uno paga por tener y utilizar un buen servicio de CALIDAD, que Metrorey se queda corto y pobre a comparación con otros sistemas de transporte colectivo del país.

ineficientes, abusivos, corruptos sin contar con una lista interminable de adjetivos calificativos para esta empresa. Mas que queja es una DENUNCIA para esta PSEUDO EMPRESA que en vez de desviar los fondos para mantenimiento, capacitaciÓn de personal,adecuaciones y modernizaciones del sistema, deberÍan de focal izarse en mejorar lo antes dicho. Hoy fui victima de uno de los "EMPLEADOS" de METRO REY en la estación TERMINAL EXPOSICIÓN, el cual por su propio albedrío me sometió, me cargo y a su desicion me saco de las instalaciones, ya que fui victima ya no tanto de una persona que se había metido sin pagar y recibir una agresión física, y ver puesto la denuncia como ya lo mencione al personal de METRO REY sin mas ni menos tuvo mala acción de que con fuerza física "ARREGLO EL PROBLEMA" sacándome a mi de la terminal, a un yo haber pagado mi pasaje.

Esto no puede pasar conmigo ni con ninguna persona/usuario que utilizamos el mal servicio y a un pagamos por estas groserÍas. exijo una disculpa, demando que se le de capacitaciÓn al personal que esta para brindar un servicio, ya que si juntamos $4.50 diarios por mas de mil usuarios diarios, tendrían para eso y mas. seleccionen al personal departamento de recursos humanos......h u m a n o S.

La persona que desconozco nombre el cargo que tiene en la estación Terminal Exposición, únicamente podría describirlo, ya que no pude tomar le una foto. Pero nunca se me va olvidar y hasta si lo veo no se me escaparía para exigirle se identifique.

-Tez Morena (Muy Moreno o como se les dice coloquial mente "PRIETO".
-Robusto (Gordo que mas que gordo tiene exceso de peso que nos e como contratan a estas personas que carecen de un físico saludable sin contar EDUCACIÓN)
-Pelo corto(que mas que tener un corte normal parece sicario o porro de la universidad)
-No se identifico ni le vi camiseta de Metrorey mucho menos UNIFORME.

21/09/15
Aserra  15
Asi es, deberías de levantar la denuncia antes de que pase mas tiempo o al menos informar al telediario para que lo saquen el la televisión y ver si no le da vergüenza.
Ademas de denunciarlo por daños y prejuicios...
_No eres la única (supongo que eres mujer)que le pasan estas cosas, yo eh visto como le gritan a chicas porque no se apuran o batallan con las maquinas, siempre están tirando weba y cuando se traba el boleto o no funciona la maquina van bien a fuerzas como si tu la hubieras descompuesto, y a los estudiantes nadamas los humillan y los ofenden, varias veces si les eh gritado y me eh metido por defender a 2 que tres.... es un asco de gente la que te puedes llegar a encontrar.