Caso 84846   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Metrorrey07/11/13

Metrorrey INEFICIENTE!

Metrorrey
Resulta que hace un tiempo que no habia usado el metro de aqui de monterrey en la tarde alrededor de la 5 o 6 eran cuando sali de una entrevista de trabajo y me subi a la estacion hospital del metro habia un poco de fila para comprar los boletos y me espere un buen rato ya cuando decido subir me vuelvo a esperar alrededor de 10 minutos a que pasara el metro resulta que cuando subo esta lleno a mas no poder de manera que se van dando arrimones y aventando los unos contra los otros y para acabarla de chin*ar el conductor no espera a que los pasajeros se acomoden bien y mantiene abierta la puerta alrededor de 1 minuto o un minuto y medio

(pero esto es entendible ya que si se tarda mas ocurririan errores en la logistica de los viajes y esto causaria caos) y ya terminando el viaje me bajo en la estacion talleres para transbordar y tomar el transmetro espero alrededor de 20 minutos a que llegue y en eso se llena el anden y al llegar y abrir las puertas se avientan unos contra los para alcanzar lugar e incluso iva una persona mayor entre ellos que no se diga los que toman la ruta solidaridad que casi se caen del anden cuando pasan alrededor de 20 o de media hora para que llegue y en eso se van bajando mas pasajeros del metro y se va llenando mas esto pudiera parecer ser normal pero e aqui lo INTERESANTE:

tienen alrededor de 7 camiones descompuestos a un lado de la estacion y esta situacion pasa casi a diario a excepcion de los domingos que casi no hay gente haaa pero eso si ya esta planeando el congreso que se suba la tarifa a 5 pesos da asco el servicio que dan y tienen el descaro de presumir que es uno de los mejores metros de america latina si no pueden con una ciudad con un crecimiento medio mucho menos si se les asigna cubrir una area mayor del area metropolitana y del transporte publico terrestre ni hablar cuesta 10.50 el pasaje y es un servicio mucho PEOR.

08/11/13
problema generalizado en este tipo de TRANSPORTE
En el DF tenemos problemas muy similares, donde el metro pasa cada 10 minutos en vez de 3 y si no tomas el metro en una terminal en la siguiente estación es imposible subir.

Ejemplo para los del DF.
Me tro Rosario, si trats de subir en Quiles Serdan a las 07:00 hrs no vas a poder.

Salu2
08/11/13
Demasiada gente en la ciudad, ya no cabemos. Triste realidad, y créeme que para los que manejamos en el sector poniente de Monterrey el terror es aun peor..!