Caso 117558    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Metros Cúbicos19/09/16

Metros Cúbicos es fraude

Metros Cúbicos
Nunca renten casas o departamentos en "Metros Cúbicos" de Mercado Libre porque es fraude.

Mi novio y yo tenemos un año rentando casas y departamentos cuando viajamos ya que es mas barato y cómodo, sin embargo siempre lo habíamos hecho por la APP Airbnb lo que nos ha resultado excelente, no como ahora con "Metros Cúbicos" de Mercado Libre.

Pero en nuestro último viaje decidimos hacerlo por la página de internet "Metros Cúbicos" que es de Mercado Libre ya que solo ahí había lugar, la comunicación es con el "dueño de la casa", te muestra documentos (falsos) y depositas un porcentaje del monto de la renta a su cuenta.

"Metros cúbicos" de Mercado Libre dice que verifica las casas para evitar sorpresas cosa que es mentira, es fraude y lo saben.

Llegamos a la casa que rentamos en día festivo a 4 horas de nuestra ciudad en la noche, la sorpresa es que la casa existía pero era de un extranjero, nos comento que en ese día ya eran 3 personas que iban por el mismo motivo de la renta.

Además de la perdida del dinero, el coraje y desesperación al buscar donde hospedarte en el pueblo en días sin cupo.

Sin duda la peor experiencia de nuestras vidas, no recomendamos en lo mínimo la renta de casas o departamentos en "Metros Cúbicos" de Mercado Libre ya que ellos no se hacen responsables de las perdidas económicas, ni siquiera dan atención a los clientes.

Como dato adicional nosotros somos de Guadalajara, Jalisco y rentamos la casa en San Miguel de Allende, Guanajuato para celebrar las fiestas patrias.

Sugerencia: Nunca renten en "Metros Cúbicos" de Mercado Libre que es fraude y mejor háganlo en Airbnb ya que esa empresa no les deposita a los dueños hasta que tu confirmas que si es lo que rentaste y te fue entregada como se acordó.

Viajes Bocho BULLYING a gente GAY