Caso 139156    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mex Rent A Car04/01/19

Mex Rent A Car renta de auto en Cancún apestan

Mex Rent A Car
Mex rent a car.

Gente les cuento que mi experiencia con Mex Rent A Car fue muy mala! no se los recomiendo para nada, son unos estafadores, el auto lo devolvimos con una pequeña marca en el parabrisas (que tengo mi serias dudas de que estaba antes de que lo alquilemos, ya que nosotros no tivimos ningun inconveniente y el dia que lo alquilamos llovia mucho) por tal motivo se quedaron con mi voucher diciendo que en dos dias me informarian cuanto se me iba a descontar de los 500 dolares de deposito, a los tres dias al no tener noticias envie mail y llame por telefono, no me conntestaban los mail, por telefono me decian que estaban evaluando y dos dias antes de que me debiten de la tarjeta me mandan un mail con un presupuesto donde decia que el costo de la reparacion era de 10.083 pesos mexicanos o sea los 500 dolares...

En ese momento pedi presuspuestos a diferentes talleres de mexico, el mas caro me paso 3.300 pesos mexicanos! o sea menos de 200 dolares!!!

Les recomiendo que no alquilen con esta gente de Mex Rent A Car, cuando publique en facebook lo que me sucedio, varias personas me comentaron que les paso lo mismo.

Mex_Rent_A_Car son unos estafadores, ladrones! No alquilen y si lo hacen revisen MUY bien el auto ya que no me extrañaria que el mismo arreglo se lo hagan pagar a cada uno de los que alquilen ese auto y asi con todos los demas.

Mex_Rent_A_Car son unos ladrones!
Mex Rent A Car ladrones
Mex Rent a Car UNA VERDADERA MAFIA
Mex Rent a Car un verdadero Fraude
Mex Rent A Car Cancún apestan
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22003