Caso 141926    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mex Rent A Car25/04/19

Mex Rent A Car "CUIDADO"

Mex Rent A Car
Hola buenas tardes quiero contar mi experiencia en esta semana santa, fui a Cancun y había rentado con anticipación en Mex Rent A Car un Toyota Yaris, al llegar a su oficina tarde una hora y media para que me pudieran atender y ya atendiéndome me dijeron que mi reserva ya había caducado porque estaba a una hora y yo llegue tarde,

dije bueno a lo mejor tienen razón y me ofrecieron otro vehículo de una "gama mas alta" un kia elantra (mas caro que el Yaris) y pues te quieren vender a fuerzas su seguro de cobertura amplia, yo no lo acepte, al momento de recibir mi unidad me dicen que no hay Kia Elantra, que me pueden dar un VW Vento que es de la misma categoría, cosa que les dije que yo quería el que rente y me dijeron que me tenia que esperar de 2 a 3 horas, yo viaje con mi familia con niños,

así que ya estábamos enfadados de estar ahí y todavía esperar mas de 2 horas, decidí aceptar el Vento, no tuve ningún problema con el vehículo, pero el día que lo entregue resulta que me dicen que rodé el vehículo con una llanta baja y que se las tenia que pagar, a lo cual les comente que así como me entregaron el vehículo se los estaba regresando, que no se me pocho ni nada, llamaron a su "mecánico" y "gerente" que por supuesto dijeron lo mismo,

te dicen todavía los muy cínicos no le tomaste fotos o vídeo a la unidad cuando te la entregaron? a lo que les dije que pensé que era una empresa seria y no tenia que estar cuidándome de ellos yo a la llanta no le vi ningún desperfecto y pues se aprovechan de que tu no tienes tiempo porque debes de tomar un avión, así que me cobraron dicha llanta.

Pero pues es palabra contra palabra y pues le van a creer a su gente, lamentablemente yo no revise tan a fondo el vehículo ( y no parche, ni le volví a poner aire a la llanta) y pues así me lo entregaron, confié en que Mex Rent A Car eran una empresa seria y pues es primera y ultima vez que rento un vehículo con ustedes, como comentan esa llanta estaba dañada y se pudo reventarse en cualquier momento y pues imagínense pude haber tenido un accidente grave

y pues de mi parte solo les comento que voy a divulgar esta información que tengan mucho cuidado en rentar con ustedes y si llegan a tener el error de contratar sus servicios revisen todo muy bien y saquen fotos y vídeos del vehículo y las personas, ya que no se puede confiar en la gente y vehículos que ofrecen. ALERTA
Mex Rent A Car ladrones
Mex Rent a Car UNA VERDADERA MAFIA
Mex Rent a Car un verdadero Fraude
Mex Rent A Car Cancún apestan
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21948