Caso 130008    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mex Rent a Car09/11/17

Mex Rent a Car no respetan las separaciones aun y pagadas, cuidado eviten esta compañía

Mex Rent a Car
Tengan cuidado con la empresa de renta de autos mex renta a car(mexrentacar.com) no respeta las separaciones de vehículos aun ni con la renta pagada.

Separé y pagué la renta de un vehículo en CDMX (antes México DF) varios días antes de mi viaje y cuando llegue muy confiado porque ya tenía el vehículo separado y pagado me salen con la sorpresa de que no tenían vehículos disponibles.

Después de hacerme perder 2 horas en espera en el aeropuerto (nadie da la cara) casi casi me dijeron que le hiciera como quisiera pero que no tenían vehículos disponibles.

La escusa que me dieron es que habían tenido varios vehículos con daños una noche anterior y que por eso no tenían vehículos. Querían que pagara más del doble por otro vehículo (una Sienna), el que había rentado inicialmente era un Versa.

Los que íbamos a viajar en el coche solo eramos 2 personas, para que quiero una Sienna. Y porque tengo que pagar más del doble de lo que ya había pagado por un problema de ellos. Entonces de que sirve separar y pagar un vehículo por adelantado si no tienes seguridad de que va a estar disponible para el día y hora en que lo ocupas.

Lo menos que esperaría de Mex Rent a Car es que fueran responsables de su compromiso y me solucionaran el problema brindándome otro vehículo por el mismo precio (el problema fue de ellos, no mio, yo no fue el que incumplió). Después de perder 3 horas en el aeropuerto terminé rentando con otra compañía que incluso me dio mejor precio que el que inicialmente me había otorgado Mex Rent a Car.

Mi recomendación es que mejor opten por otras opciones más confiables y seguras. No puedo creer que haya compañías tan irresponsables y con tan mal servicio al cliente como mex renta a car. Espero y esta pésima experiencia les sirva a otras personas y les evite pasar por una situación como la que yo pase, que inclusive me hicieron perder una cita de trabajo y llegar tarde a otra.
Mex Rent A Car ladrones
Mex Rent a Car UNA VERDADERA MAFIA