Caso 142068    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mex Rent A Car01/05/19

Mex Rent A Car empresa abusiva

Mex Rent A Car
Confirmo lo que han dicho, Mex Rent A Car es una empresa muy aprovechada y abusiva, hace unas semanas rentamos un carro en Guadalajara, en la carretera de guayabitos estando en alto total por el semaforo rojo nos golpearon por atrás y como es de ley el que pega por atrás paga,

llamamos a la oficina nos dijeron pasaremos el reporte el cual se tardo mas de 2 horas, de nuevo llamamos y apenas habían localizado al del seguro, se tardo otra 1 hora en llegar,en fin se hizo el papeleo.

Cuando se entrega el carro donde se rento cobraron el golpe a nosotros y también al que nos choco mas de 7 mil a cada uno, claro que no nos pareció e hicimos llamadas a la aseguradora y a la agencia Mex Rent A Car estos se pasaban la bolita diciendo que no habían pasado el reporte uno del otro y como pasaban los días ibamos a pagar mas y se cobraron sin decir cuanto fue del deducible.

Si nos hubieran dicho que cambiáramos de carro al destino que íbamos nos nos hubiesen cobrado tanto, se aprovecharon.

La vdad a Mex Rent A Car YA NO LOS RECOMIENDO,nunca esta por demás preguntar hasta lo mas simple.
Mex Rent A Car ladrones
Mex Rent a Car UNA VERDADERA MAFIA