Caso 108925    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mex Rent a Car31/12/15

Mex Rent a Car abusivos

Mex Rent a Car
Renté un auto a través de Rental Car con seguros de cobertura amplia y lo pague por internet. Ellos me derivaron con Mex Rent a Car quienes al recoger el vehículo me ofrecieron otro seguro que no acepté dado que ya había pagado uno de cobertura contra daños, robo y afección a terceros. El vehiculo tenia placa de Fox rent a Car. Al entregarlo me hicieron cargo por $2059.00 por un rayón en el estribo que incluso tenía pintura encima del rayón por lo que no pudo ocurrir durante el tiempo que usé el vehículo. Al hacer referencia del seguro que pagué me dijeron que si hubiera pagado el que me ofrecieron por $4000.00 no hubieran ni siquiera revisado el vehículo. Observé cuando recogí el vehículo y al entregarlo que a todos los clientes que entregaban un vehículo les hacían cargos como en mi caso dudosos y todos se mostraban sorprendidos. Cuando notamos que esta era una situación reiterada y lo mencionamos, recibimos amenaza de hacer cargos en el voucher que se deja firmado a la entrega del vehículo. ¡Evita ser una víctima mas de esta arrendadora! Toma tus precauciones.
Mex Rent A Car ladrones
Mex Rent a Car UNA VERDADERA MAFIA
Mex Rent a Car un verdadero Fraude
Mex Rent A Car Cancún apestan
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan