Caso 85916    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mexagon12/12/13

MEXAGON es muy sucia en sus negocios

Mexagon
Contrate para revender facturación hace tiempo a la empresa Mexagon, su precio es exagerado y no los actualizan en años diciendo que su plataforma es la mejor pero aquí les pongo unos puntos:

- No se puede copiar ni pegar en ningún lado, así que todo es lento, ellos dicen que por norma y seguridad pero en la ley no hay nada de eso y no poder copiar y pegar una descripción es absurdo.

- Su uptime no es muy bueno.

- Por la forma en lo que hicieron solo funciona en algunos navegadores y hay que presionar constantemente F5 para actualizar los datos.

- y lo peor de todo es su ética, como revendedor cuando se le acaban los créditos a tu cliente ellos se los ofrecen directamente.

-Tambien ponen su nombre por todos lados y no pierden oportunidad en decir que son Mexagon.
- Para solicitar cualquier cosa de soporte aunque sea preguntar por una coma tienes que identificarte como el banco, no estoy en contra de la seguridad pero hay preguntas que son básicas y se pierde mucho tiempo explicandoles el nombre de tu mascota para saber si lleva coma un texto.

- Cuando un cliente te pide el certificado del timbrado por que una empresa se lo solicita para validar el comprobante ellos no quieren darlo aunque esos sellos sean de dominio público, si uno no sabe como funciona eso olvidense de vender o usar su servicio para empresas grandes.

- Te cobran carísimo por una implementación de adenda por el "desarrollo" y luego al año siguiente te cobran lo mismo por seguir usándola aunque no sea por el desarrollo pero a los clientes nuevos se los ofrecen más barato y sin tener que haberlos aguantado para el desarrollo.

- Meses después resulta que no puedes ni visualizar tus comprobantes viejos.

Estos son los puntos mas importantes pero lo peor definitivamente para mi es su ética de negocio y falta de habilidades de negocioación, todo es un problema con ellos y por eso apestan.
195350

Compañía afectada responde:

Carlos Lam - RP MEXAGON /  29/01/15

IngenieroMX:

Agradezco sus comentarios y lamento que tenga esta percepción del servicio. Nos gustaría que nos diera la oportunidad de poder charlar ya sea vía telefónica o presencial, acerca de cada uno de los puntos que menciona.
Para nosotros es importante poder escuchar a todos nuestros clientes y dar salida a las dudas se puedan presentar, ya que ello nos hacer crecer como organización.

Me reitero a sus órdenes.

Área Comercial
Mexagon.net