Caso 6937    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mexflor15/12/07

Mexflor florería en la Diana

La verdad que esta Floreria, Mexflor, dice que es una empresa con experiencia pero no lo demostraron pagamos por algo q que lo unico que nos gusto fue el decarado de la iluminacion, todo lo demas fue basura. El dueño o el que maneja este negocio ni si quiera se presento el dia del evento. La verdad que nunca lo volveria a contratar nuevamente en mi vida sus flores la calidad deja mucho que desear, es mas, te da lo contrario a lo que le pagaste y muy marchitadas las flores. Bueno espero que les sirva mi consejo.
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

Compañía afectada responde:

gildardo conejo - Gildardo /  05/12/09

Es facil hacer comentarios negativos, y dañar la imagen de una empresa sin pruebas, la persona afectada deberia ser mas precisa, en donde fue la fiesta, cuando, que tipo de flor uso, la hora, nosotros garantizamos nuestros evento por escrito en el contrato, detallando cada punto, y con muestra aprobadas de lo que se entregara. Tenemos mas de 40 años en el mercado, hay experiencia. Esta persona, que no se identifica ni concemos, nunca se acerco a nosotros ni nos contrato para evento alguno, y su cometimos un error lo arreglamos al memento. pero no se vale hablar por hablar. Por su atencion gracias, si hay duda alguna por favor ponganse en contacto con nosotros y estamos a sus ordenes.