Caso 68894   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mex-hosting.net08/08/12

Mex-hosting.net, fraude

Mex-hosting.net
Tenía contratos dos sitios web con MEX-HOSTING.NET al pedir la renovación me mandaron las cuentas e hice los pagos correspondientes, pero nunca volvieron a responder los mas de 20 "tickets" en donde les he pedido, primero que me habiliten mis sitios, y después que me devuelvan mi dinero. Uno de los sitios lo pude cambiar a otro host pero tengo otro que aun no puedo porque ellos tienen que hacer el cambio de contacto administrativo.
Es una pena que no se pueda poner los nombres de estos ratas, porque si ya no están ofreciendo los servicio, sí siguen cobrando.

Esta seudo empresa APESTA, ojalá se pueda hacer una denuncia penal para que estos bribones vayan a la cárcel, lo de menos es el dinero estafado, lo más importante es que NO TENGO SERVICIO en mi WEB SITE y ahora además de perder clientes por no tener mi página funcionando, y por consiguiente perdiendo los mails que se mandan a mi sitio, estoy con la bronca de ver como puedo migrarlo a otro lado.
Por desgracia las "empresas mexicanas" resultan más chafas de lo que uno supone, que pena por todas las que son serias y respetan a sus clientes, pero lo que que es yo, mejor contrataré con empresas extranjeras, si te j*den, por lo menos es más barato el servicio.
MEX-HOSTIN.NET está en la ciudad de Queretaro, Queretaro, tengan cuidado cuando contraten estos servicios, traten de ponerse en contacto telefónico primero para estar un poco más seguros que la empresa no la compone un solo tipo, quizá bien intencionado pero inepto.
Platino IKS Sólo sacan dinero
Vleeko es un fraude
Comflyer empresa fraudulenta
1905
22066

07/01/16
juanmpc  16
Hola, lograste solucionar tu problema ?

Saludos