Caso 116371   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mexibus12/08/16

Mexibus línea 2 apestan

Mexibus
Las máquinas expendedoras de tarjetas o de recargas del servicio del Mexibus en la línea 2 no funcionan de manera correcta tenemos que estar pidiendo a otros usuarios que nos permitan el pase porque las máquinas o no reciben billetes o no reciben monedas o se tragan el dinero, o te dicen ahí comprar tarjeta y cuando introduces el dinero y la solicitas no hay tarjeta y ya se perdió tu dinero porque la máquina dice que ya te la dio y cuando vas a la terminal a donde te canaliza el personal de seguridad de la estacion no te regresan el dinero pues que tienen que checar o que la terminal esta dañada o que tú tarjeta no sirve y que ese no era problema de ellos.

Ojalá tuvieran un servicio tanto en su equipo como en el personal de la terminal más eficiente y eficaz. Deberían de tener alguna persona encargada de cada estación ya que personal de vigilancia no puede tomar una decisión mayor.

12/08/16
ObsidianMx  15
Creo que así es en todas las rutas. Yo publiqué en el Twitter de la Línea 3 que los usuarios se estaban saltando por que no servían las maquinas (Aunque no fuera cierto) y al día siguiente ya las estaban reparando.
12/08/16
A. BM  15
Así es este sistema de recargas automático: nada confiable y seguido se roba tu dinero, pero eso no les preocupa porque ese dinero ya lo tienen ellos como sea.

En el metro hace dos años, creo, pusieron estas máquinas para recargar las tarjetas pero funcionaron tan mal y tuvieron tantas broncas que las quitaron al poco tiempo; prueba de que estos sistemas que contratan no sirven.