Caso 55823   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: MexiBUS20/09/11

Mexibus negocio de policías

Fuimos a visitar a mi mamà quien vive en Ecatepec cerca de la Av. Central nosotros hibamos en el carril de la orilla cuando de repente y sin señalamientos previos resultoser carril del MexiBUS quien traia su carril del lado izquierdo cerca de Plaza Aragòn y de repente ya su carril era el del lado derecho.

Pues escasamente pisamos el carril como 15 centimetros hacia dentro y como 4 metros, cuando caimos en la cuenta mi esposo salio de inmediato pero en eso nos vocea un policia para que nos detuvieramos, cosa que hicimos y de inmediato nos dicen que era el carril de el MexiBUS y que teniamos que pagar multa, mi esposo trato de explicarles pero ellos no cedian, despues de tenernos media hora ahi detenidos el policia con todo el descaro de el mundo nos dijo "pues que hacemos" y mi esposo le dijo pues dame mi multa y el policia nos asusto diciendonos que eran 20 salarios minimos y que perderiamos mucho tiempo, y nos seguia preguntando "que hariamos" y pues tuvimos que darle dinero pero los muy canallas dicen "aviantalo adentro de la camioneta" porque para esto hay camaras grabando pero parece nido de ratas ahi hay como 10 patrullas y paran a un monton de gente como a nosotros que no tratamos de meternos al carril porque sabemos que esta prohibido pero no hay señalamientos, yo pienso que es un plan con maña para extorsionar a muchisima gente sin importar el riesgo que representa el manejar en ese carril
MexiBUS nos pisotea
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

20/09/11
cegreal  08
Mejor di que te metiste al carril del mexibus y le diste mordida al policía.
21/09/11
Ir al Estado de México es de ley que te van a multar por cualquier necedad. Te recomiendo no tener mucho dinero en la cartera para que cuando te detengan les muestres que andas en extrema pobreza. Nunca tengas más de $200, así se verán forzados a pedirte lo que traigas. Saludos!
21/09/11
jajajajaja coincido con Neo, varios amigos en los últimos meses han tenido que ir a Ecatepec, Tlalnepantla, Neza, etc. y a todos los multaron por alguna u otra causa.
Así que cuidado, sobretodo si traes placas foraneas.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Te informo que si existen señalamientos (tortugas, lineas de precaucion y discos), circulo diario por esa zona simplemente si vas a mas de 80 km por hora pues no los ves.

Existen 2 carriles para el mexibus el izquierdo para el bus normal que realiza todas las paradas y el expresso que solamente hace parada en 5 estaciones.

Hubieras aceptado la multa, digo si cometiste la falta acepta la consecuencia.

Lo de las mordidas y corrupcion por parte de transito existe en todos lados no solamente en el Estado de Mexico.