Caso 97899   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mexibus04/01/15

Mexibus ruta 2 apesta

Mexibus
Esta ruta esta lejos de ser mal. no llega a ninguna parte a quien se le ocurrio? tendre que tomar tres trasportes para llegar a mi trabajo, uno de mi casa a la lopez, el Mexibus para que me deje a medio camino y otro para llegar a indios verdes, o bien tomar una combi a la lopez, llegar al suburbano que de por si es muy caro ($15) y llegando tomar otro trasporte para llegar a mi trabajo.

Haciendo cuentas ahora gasto en trasporte aproximadamente $38 llendo por metro indios verdes y $50 por suburbano, ahora a eso hay que agregarle el costo del Mexibus? minimo $6 pesos por viaje. La unica solucion favorable es ordenar el transporte pero no de esta manera y en caso de seguir con esta "obra de clase mundial" bajar el costo del transporte en todas sus modalidades ya que no es justo que casi la mitad de mi salario se va en pasajes.

Ahora bien es una ruta muy larga que se va a llenar en las primeras estaciones y los que estamos a la mitad del trayecto que? nunca subiremos?
Conalep 108 son una bola de rateros
Scholastic apesta
Telmex y sus ineptos empleados

04/01/15
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Como que asi pinta ese jale de que no suban los que estan a la mitad del trayecto.
05/01/15
Gamuza  09
¿Cuál línea 2? ¿Dónde queda la lópez? Cuéntanos. Saludos.
08/01/15
kendomaster  15
Bueno la linea 2 del mexibus correra de plaza las americas en Ecatepec y atravieza ese municipio, coacalco, tultitlan y llega a la terminal del tren suburbano en lechería, todo en el estado de Mexico, pero es tan largo el trayecto como ir en el df en la linea 1 del metrobus, pero sin ninguna linea intermedia asi que siempre pasaria lleno.
08/01/15
Sr. Raúl Mendoza Sob  / Sr. Raúl Mendoza Soberanis / 13
Mi buen amigo kendomaster, éstamos viviendo en una época difícil, el transporte es insuficiente, de muy mala calidad, y encima es caro.
Te comparto que viví cerca de la López y trabajaba en tultitlán, mi horario laboral era de 7 a 7, y esto que te comento ocurrió en el 71. Era terrible, no había forma posible de llegar y me tenía que ir en bicicleta y luego un colaborador me recogía en buenavista para irnos en su auto (siempre que llegara a la hora exacta en que él pasara por ahi)

Cuando supe que construirían ésta línea me pareció una maravilla, pero con el tiempo he visto con tristeza que no funciona como debería.