Caso 123712   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mexican Hot Wings17/04/17

Mexican Hot Wings no paga

251
Mexican Hot Wings
M.V.R. ,
Propietario del restaurante Mexican Hot Wings,
Somos al rededor de 10 proveedores que nos debe entre 20 a 40 mil pesos por proveedor, este señor pide servicio de para su restaurante ubicado actualmente en Ave. Jose Vasconcelos #34x local 13x Plaza Tanarah, San Pedro Garza Garcia N.L.


Este tipo de " Empresario San Petrino " empieza por ganarse la confianza de uno y pagando a tiempo los trabajos o pagando producto de distribuidores a tiempo.Te envuelve en el tema de que se van aperturar mas sucursales a nivel nacional y asi poder trabajar con el y hacerle precio en los trabajos y/o producto. Despues de semanas de trabajar con el se empieza atrasar en pagos hasta que ya no te paga dando cheques de su antigua empresa PROMO LLAVERO la cual esa chequera siempre rebotaban los cheques por fondos y estar dando vueltas y vueltas, su excusa es que no tiene FLUJO y con eso se lava las manos y que tenemos dos opciones ESPERAR O ESPERAR pero lo cual son solo excusas para no pagar van 5 meses dejando a los proveedores en esta misma situacion, todavia de que vamos o llamamos para cobrarle se ofende, falta el respeto a proveedores ( mujeres ) , menosprecia nuestro trabajo.


Anterior mente el resaurante Mexican Hot Wings viene de tampico tamps. donde el tuvo particiapcion con un socio, depsues llego a mty en plaza maranta en calzada del valle despues de 2 meses se cambia de local y no dura ni una semana cambiando de direccion donde se encuentra actualmente.


M.V. dice que también fue el creador de los llaveros de cinepolis en forma de palomitas los encontrabas a la venta en Sam's Club , aparte que el Sr tiene demandas con otras razones sociales.


Por favor corran la voz para que ya no siga estafando a mas gente .

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/04/17
-1 
-1
 +0
Reportar
pepekurt  10
2668
Reportar
Que feo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario