Caso 116637   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mexicana Caribe Travels19/08/16

Mexicana Caribe Travels apestan

Como tarjetahabiente de American express recibí una llamada de Mexicana Caribe Travels ofreciéndome un paquete vacacional por 4 noches en Cancún o Puerto Vallarta, el cual acepte pagar. Al llamarte te dicen que 1 menor está incluido y que la Reservacion será en hotel de lujo. Cuando ya solicitas la Reservacion las opciones de hotel que te envían no son hoteles de lujo, ni cerca de serlo, es más algunos ni playa tienen!
Y si quieres llevar a un menor te quieren cobrar una tarifa excesiva que resulta increíble de creer! Intenté reservar en periodo vacacional y por supuesto te dicen que no es posible, así que olvídate de salir de vacaciones en época vacacional con este tipo de paquetes.

Se supone que tomare estas vacaciones el prox mes, ya nada más falta que sea un total fraude y sea dinero perdido!
Al llamarles y pedir explicaciones de lo que me ofrecieron en un principio me contesto una señorita de una manera sumamente grosera, no me quiso dar su nombre y colgó!
Mexicano Caribe travels o Cancún en Oferta son un asco!

20/08/16
Paco_Gonzalez1  16
Pues creo que te acabaras despidiendo de tu dinero, esa empresa esta en la lista negra de la Sectur de Quintana Roo.

Jamas acepten promociones por telefono, asi evitaran ser estafados.