Caso 37630   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mexicana de Aviación02/06/10

Mexicana de Aviación, más barato comprar nuevo

(Boca del Río, Veracruz, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

De Veracruz a Cancun me cobraron 3000 por cambiar mi boleto, estoy buscando en expedia mas tarde y el vuelo sencillo vale 111 dolares, mas me hubiera valido comprar un boleto nuevo que cambiar el mio, eso es robar, y sin ningun descaro, Mexicana de Aviación aerolinea medocre y abusiva.

02/06/10
Como me decía mi papa: "hijo, el hubiera no existe".

Digo ps, es facil hablar del hubiera. Digo, pasa cuando por ejemplo quieres comprar unos zapatos en un centro comercial y pues andas ahi en la busqueda verdad, y que los encuentras en la primera tienda que ves y zaz! Que los compras a $1000, pero bueno ya vas de regreso a tu coche y que vas viendo una vitrina y los mismos zapatos que compraste al 50% osea en $500 y como te sientes? Pues si, muy mal, pero el hubiera no existe. A la otra hay que investigar mas antes de soltar la lana.
02/06/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Trata siempre de comparar precios, lo que dice Neojav es muy cierto y a todos nos ha pasado!
03/06/10
crc83  09
Si que apesta esta Aerolinea, no por nada tiene problemas financieros actualmente. Pero de eso a desquitarse con el cliente apesta todavia mas!!
01/07/10
Carlos Eduardo  09
sencillo y facil este caso usted no leyo la regla de la tarifa y mas ni pregunto, tampoco se entero de las restricciones que tiene ni tampoco si le cobrarian por cambios la culpa es suya por no preguntar ni modo hay que leer y preguntar